Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: indymedia : indymedia
indy, gracias-شكرا
20 nov 2018
. imc_barcelona, GRACIAS por mantener este sitio web que, desde siempre fue REFERENCIA para muchos, entre otros, para los que creamos INDYMEDIA ESTRECHO y, a su vez, para los que, luego se sumaron más compañeros a la iniciativa, mantuvimos VIVO INDYMEDIA ESTRECHO hasta que por AGOTAMIENTO los últimos compañeros que estuvieron al frente del mismo decidieron, en mi opinión, acertadamente clausurar http://estrecho.indymedia.org.
gracias.jpg
. en este momento, vosotros, en BARCELONA, mantenéis VIVA la LLAMA de INDYMEDIA en la península y, de momento, hacéis posible que, quien lo desee, pueda publicar, anónimamente si es necesario, noticias, comentarios, entrevistas, etc... sobre el ESTRECHO de GIBRALTAR, una de las FRONTERAS más VIOLENTAS de todo el PLANETA en la que, los que lo frecuentamos, VIVIMOS lo MEJOR y lo PEOR de la ESPECIE HUMANA.
. yo, en este momento, tengo el tiempo y las circunstancias apropiadas para, de vez en cuando, publicar algún post aquí en INDYMEDIA BARCELONA, sin duda, como escribía al principio, mi CASA GRANDE, la REFERENCIA en la que nos miramos hace unos años y que, por fortuna, GRACIAS a VUESTRO INGENTE TRABAJO, ahora en 2018, puede seguir siendo BRÚJULA para los activistas del sur, tanto para los de la ORILLA SUR, en su mayoría marroquíes, como para los de la ORILLA NORTE, en su mayoría andaluces. y, por tanto, podamos seguir soñando en que al picar en el navegador http://estrecho.indymedia.org DISFRUTEMOS, de nuevo, de una RED CYBORG TRANSCONTINENTAL que, en su momento, gracias a HELENA MALENO, publicó, antes que, por ejemplo, EL PAIS, primicias periodisticas alusivas a INCIDENDENCIAS que los MIGRANTES sufren tanto con los CUERPOS y FUERZAS DE SEGURIDAD del ESTADO como con los propios ELEMENTOS, corrientes, vientos, etc.
. hoy, desde JEREZ, desde casa de mis padres, os mando con ADMIRACIÓN y CARIÑO un FUERTE ABRAZO y mi GRATITUD por mantener http://barcelona.indymedia.org ON-LINE.
GRACIAS!شكرا

This work is in the public domain

Comentaris

Re: indy, gracias-شكرا
21 nov 2018
Si, podemos todavia sonreir, a veces.

Por ejemplo, encontrando una Indymedia catalana con vida, a veces muy animada, variada, dinamica.
Volveran tiempos de nueva gran difusion de este medio libre y necesario.
Mejor dicho, indispensable para los moviminentos sociales: una esperanza de futuro para una humanidad que ahora parece condenada.
Re: indy, gracias-شكرا
22 nov 2018
Es hermoso este post. Y doy fe de que indyBCN es indispensable para muchxs, entre quienes me cuento. A veces, fui muy literal y hasta me pase de limite en mis comentarios y me apartaron. No me quejo creo que fueron justxs. Solo me resta decir que aquí (Sargentina), tiene una indy manejada por trotskxs; y allí (cosa natural!) abunda mas ese bello talante libertario, que amamos. GRACIAS INDYBCN TAMBIEN DESDE EL CULO DEL MUNDO Y... ENDAVANT VALENTS!! @:D PD: Si, ya se; me recomendaron que no conteste al mierdero ese, que publico fotos del compañero cobardemente, con acusaciones falsas; y me costo, hacer silencio, ante tanta ignominia. A ver si cambio de actitud, y os hago caso. ADMIRACION. CARIÑO. FUERTE ABRAZO @:) PD2: Sabed, que la represión sufrida, en vísperas del G-20 ha sido brutal y que estamos siendo perseguidxs, ahora mismo, pero NO PODRAN PARARNOS: SOMOS ANARQUISTAS ANTES QUE SUMISXS MUERTXS Santiago Maldonado, vive en la lucha. Sonrisas para todxs A LAS BARRICADAS! Nos vemos en las calles como siempre.
Sindicato Sindicat