Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
presò
12 nov 2018
cARATULA.pdf
cARATULA.pdf (1,22 MiB)
MINGO_lectura.pdf
MINGO lectura.pdf (102,17 KiB)
Buenas


Les comparto que el viernes 9 de noviembre supe del fallecimiento del amigo y companyero Luis Miguel Mingorance Corral. Murió aislado y sólo en la misma celda en que lo tuvieron mas de treinta anyos encerrado, la mayoria de los cuales se le negó la asistencia médica que necesitaba para sus múltiples problemas de salud, entre ellos la metástasis de pulmón que padeció al final de su vida.

No voy a describir su curriculum de rebeldia, kienes lo conocen saben que solo su cuerpo consiguieron mantener enjaulado...Mingo, hermano, compa, luxador, dramaturgo..Ecnarognim, como te gustaba que te yamaran, poeta osuro, proscrito y maldito...ACÁ EN EL PEXO,SIEMPRE





Copio aki abajo un texto de su primo tony. Y adjunto uno de sus recopilatorios de poesias, maketado e impreso en Bogotá.



LUÍS MINGORANCE CORRAL , quiero dejar escrito la verdad, bueno las verdades, del sistema corrupto que tenemos en España, de las cárceles, que son campos de exterminio a lo moderno!! Y de este hombre , Luís alias hueso de pavo, de Granada, lo han dejado fallecer, en la prisión de zuera Zaragoza, Luís estes donde estés primo, se que tu alma AHORA YA SI ES LIBRE, los módulos de aislamiento, las palizas que pegan los señores funcionarios, de que siguen drogando y anulando a chavales, con Sinogan, haloperidol, donde está la reinsercion?? Años y años de torturas., Ami me facturaron la mandíbula a patadas, con esa cobardía que les caracteriza, y me pregunto? Los jueces de vigilancia penitenciaria. Para que están??? Nada, todo corruptelas, los administradores de las prisiones se compran Mercedes BMW etc, recortando al máximo el presupuesto del ministerio del interior!! Porque nadie a investigado, el sistema de financiación de las prisiones?? Claro como se van a investigar ellos mismos? Luís tu Alma vuela libre

La libertad también es un derecho, en las cárceles no se rehabilita a nadie, creáis vosotros odio, los carceleros, y así justifican el plus de peligrosidad, nos alejais de la realidad, nos robais hasta el sentimiento de amor, de ser persona, trata a un ser humano como un animal y te acabará mordíendo, SOIS EL ESTADO SI SEÑOR! pagamos por vuestros pecados! Y solemos tener que luchar contra monstruos, pero sin convertimos en uno de ellos!! QUIERO DEJAR CLARO, QUE DESDE LA ESPAÑA DEL 1936, NO HA CAMBIADO NADA. SIGUEN LOS MISMOS EN EL PODER! fachas y más fachas, e presenciado la maldad humana en toda su extensión por parte de los carceleros!

La última vez que veo a mi pariente Luís Mingorance Corral, es en enfermería, le decían que estaba bien,le dieron el alta en el hospital, teniendo metástasis de pulmón, lo han dejado morír en una celda fria, no se merecía esto! soy Antonio Ariza López, amigo y familiar de Luís Mingorance alias hueso de pavo! lucho contra el sistema, 25 años de cárcel, no era suficiente???especial dedicación al director de zuera :don luís lozano, lo de don te queda muy lejos , ejecutan tus órdenes, tus carceleros y tu callas las torturas, sois malignos. soy una persona que a pasado por mucho en las prisiones, me han torturado, al igual que a miles y seguirá así asta que la misma sociedad se de cuenta y despierten, seguirá así, bunquers de aislamientos, palizas, vejaciones. quiero dejar constancia que Luís Mingorance Corral, lo han dejado ellos morír, como le dan el alta de un hospital con metástasis, diciéndome una cárcelera, “doña” begoña, que estaba en un sanatorio de sevilla y me mintió, que no me preocupara, sois asesinos firmo este escrito difundirlo por favor, que son asesinos.

antonio ariza lópez.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more