Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: @rtivisme
La irresponsabilidad
08 nov 2018
Las sentencias del Supremo se contradicen Sus Señorías que han votado en unas u otras sentencias son, de hecho o de derecho, “irresponsables”. Este es, a mi manera de ver, el núcleo del lio de ¿quién paga los “gastos” hipotecarios?
La banca es irresponsable de las actuaciones que ha encargado, a nuestras costas, para garantizar el importe del préstamo.
En 2006 firme una hipoteca; confiaba en que el banco hiciera el trabajo que me cobraba.
No era el caso: la empresa de tasación no vio que escrituras y Registro de la Propiedad describen una propiedad de 6.800 m2 y hacen constar un número de Registro Catastral que otorga 2400m2 a la misma propiedad.
Esas Señorías que son los únicos instrumentos que reconoce el Estado en la materia consideran que su labor consiste en dar fe de que un registro anterior pasa a nombre de otro propietario.
Las diferencias que se producen entre los registros de los dos únicos instrumentos que reconoce el Estado en la materia también son irresponsables, de hecho o por derecho.
No creo necesario seguir, pero hay tema, te lo aseguro… y tengo copia de la queja que puse tanto a Zapatero como a Rajoy: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/437456/index.php

Si los mecanismos de control del Estado gozan de irresponsabilidad, si la banca tiene cabida en el Supremo, si el presidente de gobierno interviene en las decisiones del Alto Tribunal, si Villarejo continúa mostrando cloacas: https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5975182/audios-villare/, si…, todo lo que está pasando…

Lo que faltaba, el atentado del que hubiera podido ser víctima Pedro Sánchez, por decir que va a sacar a Franco de su mausoleo.
Yo creo, señor Sánchez, que hay que empezar sacando al “caudillo” de la “gracia de Dios” y limpiar el Estado de Derecho de las lacras que generan irresponsabilidades que están violando el Derecho a sentirse amparado por las instituciones.
Mira també:
http:// https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
http://www.diariosigloxxi.com/firmas/carlosortiz

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona