Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: @rtivisme
Villarejo, Tejero y el “procés”
04 nov 2018
El primero y l@s procesad@s por el último están en prisión preventiva, el segundó gozó de privilegios y de reducciones en su condena y ahora es un honorable jubilado. Los últimos la están liando parda en la actualidad. Las derechas están en Alsasua; Sánchez, Rivera y Casado proclaman que estamos en un Estado de Derecho y “sube la luz”.
Veamos el asunto Villarejo por la derecha: “¿Quién es el comisario Villarejo?”: https://www.20minutos.es/noticia/3073711/0/quien-es-comisario-villarejo/
Aconsejo lectura, pero resumo en citas del artículo: “Su nombre está en casi todos los casos de espionaje político y policial de la democracia”, “Nació el 3 de agosto de 1951” “Ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1972 y tres años después fue destinado a la Comisaría Provincial de San Sebastián, donde realizó labores antiterroristas y participó en diversas operaciones contra ETA”, “en 1983 cogió una excedencia de 10 años “, “Llegó a manejar 46 empresas con un capital social de 16 millones de euros”, “Al acabar este periodo se reincorporó como agente encubierto para la Secretaría de Estado de Interior”
Pues mira, este señor la está liando parda a la Cospedal, después de haberlo hecho con el Emérito,con la ministra de Justicia, vamos, con los pilares del “Estado de Derecho”, como prueba su medrar con ambos partidos del poder.
Villarejo tiene libertad de expresión e impacto
También goza de popularidad el señor Tejero, como lo muestra, asimismo la derecha, con desfachatez: “Antonio Tejero responde 35 años después: https://www.elmundo.es/cronica/2016/02/21/56c87fd3e2704ec76b8b4598.html
Algunas perlas:
Buscamos a su vecino más ilustre [ Se refiere a Cristina Cifuentes cuando ésta era presidenta de Madrid] A aquel que quiso poner en jaque a la democracia con un golpe de Estado del que quedan monárquicos interrogantes por resolver. Al hombre que aquel 23-F irrumpió, pistola en mano, en el Congreso de los Diputados al grito de "¡Quieto todo el mundo!". A Antonio Tejero. Un ex guardia civil que rompe su silencio en Crónica 35 años después de entrevistarse con la periodista Pilar Urbano en una de las prisiones donde cumplió condena.
Se crea la duda sobre la complicidad del golpista y el monarca, sobre la Fiscalía del Estado, sobre el juez Garzón, sobre el Estado que ha creado a un Villarejo que chantajea.
Y María Dolores de Cospedal explicó cuando era Secretaria del PP, por qué los “Constitucionalistas tenían que reunirse en Alsasua este domingo: “El PP respalda a los españoles de Navarra frente al apoyo del Gobierno foral a los agresores de Alsasua: https://www.elmundo.es/espana/2018/04/15/5ad3528aca4741f2268b45a2.html
Entre tú y yo, aquí hay más que golpes de Estado. En Alsasua solamente hubo una pelea y en Catalunya un esfuerzo por votar, represión y una proclamación inmediatamente anulada.
“Quién presiona a la justicia: https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/11/03/quien_pres
Si te interesan los detalles del procedimiento contra el “Procés”, los tienes en el artículo indicado en el enlace.
Lo de la subida de la luz es un cachondeo, la energía, en España, se paga cada día más cara, sube el pan, el paro y la riqueza de los ricos y la pobreza de los pobres. ¿No es ya un atentado someternos a una agonía, cada vez más dura para terminar el mes? ¿No es un golpe al Estado Solidario lo que está ocurriendo?
Mira també:
http:// https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
http://www.diariosigloxxi.com/firmas/carlosortiz

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona