Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
cnt cit, la mistificacion de la propia mentira, el engaño del futuro
03 nov 2018
Los anarquistas no forman parte de la cnt cit, esa version de cnt, a un tiempo reformista y liberal que no libertaria.
Mirando con realidad objetiva, cnt.cit es una alianza entre comunistas y nacionalistas de izquierdas , con una proyeccion moderamente reformista, mayoritariamente compuesto por fuerzas colaboracionistas que no estan dispuestas a romper con el sistema de dominacion, y que solo aspiran a tener cargos electos renumerados, estos una vez elegidos saben cuando mienten y porque mienten.
thumbnail_A en llamas (1).jpg
descarga (4).jpg
427910_3656162683153_1247168308_3600041_693573817_n.jpg
La imagen idilica de" una cnt-cit en marcha hacia el anarcosindicalismo mas avanzado" , se ve impugnada por los hechos, donde los burocratas se han echo con los cargos, estos se comportan "razonablemente" siendo capaces de ocultar las cuentas, de impedir la salida del periodico cnt, pero incapaces de oponerse a los intereses de los partidos con los que colaboran en detrimiento de la via sindical, favoreciendo la via electoral.
Es la mistificacion de la propia mentira, de lo que es el anarcosindicalismo, presentandolo como la colaboracion con el cretinismo del centralismo democratico, y asi tratar de ocultar la verdad, que las relaciones entre comunistas partidarios de votar y de anarquistas de no hacerlo, son siempre malas. La decision de la deriva de la cnt reformista de la cit, deja los tres objetivos prioritarios de la burocaratizacion de la misma: el primero minimizar la potencia de los anarquistas, y asi potenciar la fuerza comunista, segundo señalar los errores cometidos por los anarquistas por exceso revolucionario, para asi justificar la represion, tercero consolidar con la ayuda de los massmierda, el aparato represor , para asi a reforzar a los comunistas en el tinglado electoral . La infiltracion comunista en la cnt-cit ha servido para consolidar una burocracia reaccionaria capaz de servir como apagafuegos de cualquier revuelta incendiaria.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: cnt cit, la mistificacion de la propia mentira, el engaño del futuro
03 nov 2018
Deberías saber diferenciar a los anarquistas de la CNT (sea la que sea, y tanto de ayer como de hoy).

Dices "cnt.cit es una alianza entre comunistas y nacionalistas de izquierdas" y "mayoritariamente compuesto por fuerzas colaboracionistas que no estan dispuestas a romper con el sistema de dominacion". ¿Puedes dar ejemplos de ello que valgan para la confederación? ¿Hechos?
Re: cnt cit, la mistificacion de la propia mentira, el engaño del futuro
05 nov 2018
Esto pasa porque ya esta bien de que siempre nos disparen por la espalda. Ya era hora de dar vuelta la baraja. Desaparece de una vez porquería y ve ahorrando para la cirugia de cara no querrás que te reconozcan por ahí...
Sindicat Terrassa