Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
en refrencia lo sucedido en 27 de octubre en madrid y las mentiras de los de la cit
01 nov 2018
https://cdn.fbsbx.com/v/t59.2708-21/44969699_332960230802243_61495198335
22688407_1875454942482401_2405476511690215155_n (1).jpg
descarga (4).jpg
hqdefault.jpg
Aun sindo su version se les ve el pelo, La medida preeventiva no, leemos textualmente: "Mientras el Pleno se desarrolla, procedo     ayudado     por otros compañeros a     asegurar en cierta medida     los locales de Tirso de     Molina.     Las implicaciones que tendría este acuerdo son la imposibilidad de hacer uso como Federación de los locales, que por estatutos pertenecen a la CNT en su conjunto. Por ello,y una vez     que la desfederación de la Federación Local de Madrid     se ha acordado,     cambiamos las dos cerraduras de las puertas de acceso a los locales de las plantas     2ª y 6ª     de Tirso de Molina. ya tenian preparado el asalto a los locales. Se hace un llamamiento en defensa de los locales de tirso molina pues desfederaron a metal y al sov los reformistas y cambiaron cerraduras y los volvimos a abrir y llamaron a la policia. Es curioso el tema son nuestros los locales de metal y construccion y madera ,hechamos a los reformistas se necesita apoyos afines a cnt ait Esta mañana se ha celebrado el pleno regional de centro, en los locales de villaverde (que fue ocupado hace 4 décadas), la primera palabra ha sido del sindicato de transportes para comunicar que nuestro secretario general no podía asistir por motivos de trabajo, tampoco estuvo en la plenaria por ir de boda,

Mas tarde, en medio de la votación de la propuesta de que no pudiéramos afiliarnos de nuevo a la cnt, hemos recibido la noticia de que julio reyero, secretario general de centro, con otras personas ha entrado en nuestro local, han desalojado al compañero de permanencias y han cambiado las cerraduras, hemos acabado el puñetero punto 5 de la expulsión, hemos pedido que se reflejara en actas la actuación de julio reyero, que se le llamara exigiendo las llaves, y nos hemos ido a tirso, con la sorpresa de encontrarnos a la policía.

Queda mas claro que nunca la manipulación para la conspiración dentro del anarcosindicalismo que el estado y sus infiltrados políticos y policiales llevan desde hace mas de 40 años.
Compañeros los marxistas de la cit tratan de acabar con el anarcosindicalismo, no les dejemos, es el momento de retomar el camino de la contestación al estado. Estos de la cnt cit, autodenominan anarcosindicalistas, y realmente son marxistas hasta la médula. Ademas se tiene constancia de financiación económica (ingresos en cuentas de algunos militantes de los que estan en primera linea manipulando y controlando comités), y algunos como pasa con la cnt de olot, son infiltrados políticos (mas peligrosos que los policiales), hechos de los que que se tiene constancia real, Demasiado niño de universidad con cargos de responsabilidad, y sin ninguna cultura obrera, que son manipulados por los infiltrados marxistas, para llevar a la cnt ait a esta situacion, expulsion de la ait, purgas comunistas contra los anarcosindicalistas, tacticas de colaboracionismo con la cgt, podemos, psoe y aqui en catalunya con la cup y erc.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa