Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Article pare: El derecho a violar
Apartat amb codi "Un altre"
(COMENTARI ORFE, que a causa de l'ocultació d'un comentari anterior, aquest perd el sentit o el context en seguir la mateixa conversa)
Re: El derecho a violar
30 oct 2018
Sr "ultraVOX", como siempre intentando desviar la atención, criminalizando a quienes no son como usted: "blancos y heteros", pero además, patriarcales, misóginos, machistas...

Le informo que en todos esos lugares que usted nombra, "paises (independientes) del Africa, del Caribe o de Sudamérica", antes de la llegada del "hombre blanco y hetero", ese tipo de criminalidad era desconocida y forma parte de la cultura del invasor " hombre blanco y hetero".

En otro nuevo intento de desviar la atención, intenta equiparar a un grupo musical llamado Ultrvox, con su ideologia ultraVOX. Entre Ultravox y ultraVOX, hay diferencias aunque usted no quiera reconocerlas.

Otra guinda más es referirse a "una izquierda 'afeminada'..." Luego es usted el primero que se lamenta de un posible sexismo o generismo, pero no se priva de actuar de la misma manera que la que critica, algo muy habitual entre políticos profesionales corruptos de su país.

En su penúltimo párrafo, vuelve usted a ponerse en evidencia cuando habla de "métodos 'bolsonarianos'...", hablando de "la promesa de enviar de vuelta a sus paradisiacos paises originarios a los migrantes africanos que trafican con drogas, enganchan, violan y asesinan a menores y cerrarles el pico a las feministas que los defienden...."

No es una casualidad que en otro comentario, usted me "invitaba" a regresar a "mi país"..., todo muy "bolsonarianos" lo suyo. Nada que agradecerle sr "ultraVOX", sus miserias le preceden y es usted un fiel ejemplar de la rancia raza de ultraconservadores de "hombres blancos y heteros".

Sr ".", le agradezco su comentario porque también es infinitamente revelador, pues se refiere al texto como "neomalthusiano". Es decir, para usted, tanto las personas como Mumia Abu-Jamal, como esta que aquí le responde, somos "neomalthusianos" y "neomalthusianas". Con eso todo queda dicho. No le voy a aburrir con aburridos datos de mi biografía, pero debo de suponer que conoce mínimamente la de Mumia Abu-Jamal, y calificar a sus textos de "neomalthusianos" es otra de las grandes estupideces y mentiras que usted publica en esta web.

Su interpretación de las palabras de un revolucionario que lleva más de 30 años en las prisiones de los USA por defender sus ideas y por ser afrodescendiente, es otra parodia más de lo que se suele llamar inteligencia y una demostración de una arrogancia desmesurada al creerse que el resto de personas son estúpidas profundas y que no sabemos interpretar el significado de las palabras de Abu-Jamal.

Quienes consideraban sementales de primera a estos hombres esclavizados, eran sus "amos", es decir los terratenientes capitalistas. Por si no se ha dado cuenta, no se trataba como usted dice de "hombres norteamericanos esclavizados...", "mujeres esclavas norteamericanas...", sino de hombres y mujeres esclavizados y esclavizadas que no eran consideradxs norteamericanos o norteamericanas, sino negros y negras, esclavos y esclavas. Usted siempre manipulando y desvirtuando las situaciones para evitar que se reconozca el contexto.

No se invente la historia, ni la interprete desde su visión occidental blanca. No existía tal "proletariado esclavo norteamericano", proletariado esclavo sí. Da la sensación por sus palabras, que usted concibiera la violación de esas mujeres por los "sementales", como una forma de sexualidad o emparejamiento sexual. Lo que no cabe en su mente, pero no porque usted no tenga capacidad de comprensión, es que dentro de esa "superexplotación" que usted menciona, la reproductiva era o.tra de sus formas. Y tampoco es una casualidad que, salvando las distancias del tiempo y el contexto, sus reclamos, sr ".", de que las mujeres proletarias procreen porque sí, y para supuestamente acrecentar la clase obrera, tenga la misma finalidad que esa "superexplotación" de las violaciones de las mujeres esclavas.

Sr ".", usted con la falsa excusa de denunciar la explotación del proletariado, encubre la violencia histórica del capital contra las mujeres.

Hágaselo mirar, pues aunque a mi solo me conocen en mi entorno, Abu-Jamal es conocido internacionalmente, y no como socialdemócrata neomalthusiano, sino como un revolucionario de largo recorrido. A mi sus patéticos comentarios no me sorprenden porque ya me tiene acostumbrada a sus panfletos sin sentido que sólo pretenden promover la confusión, pero después de sus palabras, todo ha quedado mucho más claro. Su nivel interpretativo es propio de los manipuladores más reaccionarios
CNT Girona