Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
El 4 de noviembre todxs lxs antifascistas a Altsasu
28 oct 2018
.
IMG-20181028-WA0001.jpg
No hay mucho que explicar. Los fascistas se quieren lavar la cara y hablan de libertad de expresion, será la que aplican ellos cuando amenazan y bastonan a lxs extranjerxs. Hablan de ayudar a la guardia civil; sera como cuando asesinaban y a apaleaban los guerrilleros de Cristo por los pueblos de sakana?. El valle de Sakana tiene una larga trayectoria de lucha anti fascista y anti capitalista. Decenas de luchadores y luchadoras anónimas han nacido, crecido y luchado aquí y nadie en su sano juicio aceptaría tener de vecino a un fascista declarado. Los falangistas que colaboraron con la represión o huyeron de aquí durante la dura lucha de los años anteriores o viven escondidos en sus cloacas. Aquí no los aceptamos y no los queremos. En todo el mundo están creciendo grupos fascistas organizados, aúnan a los partidos a gobernar con mano de hierro ( EEUU, Europa del este, Italia, etc) . Este es el objetivo de los nuevos neonazis, reciclarse y aupar a un nuevo caudillo. Que más da que se llame Casado o Rivera. No hay ninguna diferencia. Luego ya les pedirán sus tornacontos. Esta es la función histórica del fascismo, aupar a la burguesia y tapar sus contradicciones.

Nosotrxs hacemos una llamada a los y las verdaderas antifascistas, a los y las luchadoras anónimas que combaten el fascismo hoy en día a hacerse presentes y responder, en el momento, a cualquier provocacion fascista a las personas del Valle. Llamamos a una jornada antifascista y antirrepresora en Altsasu, el día 4 de noviembre 2018. Por la libertad y la memoria antifascista. Por la memoria de todxs nuestros caídos en la lucha y por nuestra libertad, que es por la cual cayeron nuestrxs compañexs.

Contra el fascismo ni un paso atrás.
el mejor fascista, el fascista muerto.
hoy, mañana y siempre, Antifascistas

Algunxs rebeldes.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El 4 de noviembre todxs lxs antifascistas a Altsasu
01 nov 2018
Concentración el día 4 de noviembre a las 10 de la mañana en el cementerio. Todxs lxs antifascistas de verdad están invitadxs. Tambien se les invita a responder a todas las provocaciones, sin esperar a que dirigentes ( de nada ) digan cuando hay que responderles. Al fascimo se le ataca sin esperar a nada ni a nadie. Claramente hay que ver en que condiciones esta cada unx para ver cuando es el momento mejor para atacarles.
Sindicat