Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
El 4 de noviembre todxs lxs antifascistas a Altsasu
28 oct 2018
.
IMG-20181028-WA0001.jpg
No hay mucho que explicar. Los fascistas se quieren lavar la cara y hablan de libertad de expresion, será la que aplican ellos cuando amenazan y bastonan a lxs extranjerxs. Hablan de ayudar a la guardia civil; sera como cuando asesinaban y a apaleaban los guerrilleros de Cristo por los pueblos de sakana?. El valle de Sakana tiene una larga trayectoria de lucha anti fascista y anti capitalista. Decenas de luchadores y luchadoras anónimas han nacido, crecido y luchado aquí y nadie en su sano juicio aceptaría tener de vecino a un fascista declarado. Los falangistas que colaboraron con la represión o huyeron de aquí durante la dura lucha de los años anteriores o viven escondidos en sus cloacas. Aquí no los aceptamos y no los queremos. En todo el mundo están creciendo grupos fascistas organizados, aúnan a los partidos a gobernar con mano de hierro ( EEUU, Europa del este, Italia, etc) . Este es el objetivo de los nuevos neonazis, reciclarse y aupar a un nuevo caudillo. Que más da que se llame Casado o Rivera. No hay ninguna diferencia. Luego ya les pedirán sus tornacontos. Esta es la función histórica del fascismo, aupar a la burguesia y tapar sus contradicciones.

Nosotrxs hacemos una llamada a los y las verdaderas antifascistas, a los y las luchadoras anónimas que combaten el fascismo hoy en día a hacerse presentes y responder, en el momento, a cualquier provocacion fascista a las personas del Valle. Llamamos a una jornada antifascista y antirrepresora en Altsasu, el día 4 de noviembre 2018. Por la libertad y la memoria antifascista. Por la memoria de todxs nuestros caídos en la lucha y por nuestra libertad, que es por la cual cayeron nuestrxs compañexs.

Contra el fascismo ni un paso atrás.
el mejor fascista, el fascista muerto.
hoy, mañana y siempre, Antifascistas

Algunxs rebeldes.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El 4 de noviembre todxs lxs antifascistas a Altsasu
01 nov 2018
Concentración el día 4 de noviembre a las 10 de la mañana en el cementerio. Todxs lxs antifascistas de verdad están invitadxs. Tambien se les invita a responder a todas las provocaciones, sin esperar a que dirigentes ( de nada ) digan cuando hay que responderles. Al fascimo se le ataca sin esperar a nada ni a nadie. Claramente hay que ver en que condiciones esta cada unx para ver cuando es el momento mejor para atacarles.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona