Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: educació i societat
Asesinatos y homicidios en España. Año 2016
15 oct 2018
https://chefyc.wordpress.com/2018/01/03/asesinatos-y-homicidios-en-espan/
Resumen homicidios 2016:

Víctimas:

104 mujeres (36,9%), 76 de ellas en ámbito doméstico (45 xVG oficial), y
178 hombres (63,1%), 32 de ellos en ámbito doméstico (1 menor xVG oficial).
Agresores:

59 mujeres (21%), 45 de ellas en ámbito doméstico, y
223 hombres (79%), 63 de ellos en ámbito doméstico (46 xVG oficial).
Mira també:
https://chefyc.wordpress.com/2018/01/03/asesinatos-y-homicidios-en-espana-ano-2016/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Asesinatos y homicidios en España. Año 2016
15 oct 2018
Hola Mereces saberlo, no te escapes sin leer esto:


“en este estudio siguieron a 589 maltratadores  de los que muchos presentaban abuso de sustancias, no estaban casados legalmente, habían cometido ataques previos causando lesiones físicas y habían sido acusados de delito por ello o habían intentado el suicidio (todos ellos indicadores de riesgo). En un plazo de 15 meses el 29,7% había reincidido en la violencia pero no hubo ninguna fatalidad.

Suicidios cero y homicidios de pareja cero es imposible
https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2018/10/suicidios-cero-y-ho


Deben estar locos los hombres, quieren que les metan en la carcel, les gusta suicidarse y son violentos, se drogan… ¿por qué? Obviamente, nos dirá el neomalthusiano, porque son hombres. ¿No merecemos saber también de qué clases sociales y en qué circunstancias y relaciones de sociales de producción, sistemas de poder y relaciones de consumo son estos hombres que estallan? No, lo que hay que hacer es preparar las elecciones a la Junta de Andalucia, mirar por cargos internacionales en domesticación de género (masculino) y ganadería humana neomalthusiana, y lanzar al partido a la campaña del 25 de noviembre, decretando un estado de excepción emocional que culmine con millones teleñecas manipuladas en las calles y otra masa de poder político y social adicional para seguir con el negocio y plan neomalthusiano. ¿Es esto?
Re: Asesinatos y homicidios en España. Año 2016
15 oct 2018
Ni caso al troll/madero

Curiosamente, ahora que desde el feminismo/generismo han decidido 'no seguir publicando las estadísticas anuales' sino ir 'sumando' cada caso que se produzca (ojo, siempre que la victima sea mujer; cuando la homicida es mujer y la víctima varón o niño, se oculta) aparece la terrible cuestion de cuáles son las realidades. Y descubrimos, por ejemplo:
- Que la Ley Integral de Violencia de Género es el maná que alimenta a docenas de colectivos, fundaciones, gabinetes, asociaciones, etc. de feministas que hacen de esa violencia su negociado y modus vivendi. (+ de 200 millones de € anuales)
- Que se oculta sistemáticamente la proporción alarmante de femicidios cometidos por extranjeros residentes sobre sus parejas (también extranjeras o autóctonas).
- Que se oculta sistemáticamente la situación económica de los homicidas (desempleo, desarraigo, insolvencia, situación de calle)
- Que se oculta sistemáticamente la dinámica perversa de estas relaciones de pareja (de maltrato mutuo, de violencia estructural hereditaria, de contencioso por la custodia, la patria potestad, las pensiones alimenticias, la propiedad de los bienes de familia)
- Que se oculta sistemáticamente la incidencia de las adicciones (drogas, alcohol, etc) y tendencias sexuales ocultas de los conyuges/pareja en la génesis y estallido del conflicto.
- Que se oculta sistemáticamente la influencia nefasta de la Ley de Violencia de Género en la proliferación de las violencias de género.
Re: Asesinatos y homicidios en España. Año 2016
17 oct 2018
Hay que acabar con la lacra de la violencia machista, estudiemos el fenomeno:

En el estado español durante el 2016 tuviste la provabilidad de 1,35 entre un millon de estar viviendo con un asesino domestico y 0,96 entre un millon de vivir con una asesina domestica, o sea en españa dos y pico personas de cada millon son asesinxs domesticxs, 58% hombres y 42% mujeres.

Si nos fijamos en los datos nos daremos cuenta de que una ley asimetrica como la LVDG no tiene sentido, por suerte tanto el INE como el CPCJ como el observatorio de Vio Gen se encargan de que nadie se entere de esos datos hasta pasado mucho tiempo y de que los medios le den bombo solamente a los que nos interesan, que son los de las mujeres que mueren a manos de sus parejas o exparejas, solo cuando el asesino sea un hombre. De esta manera, y gracias tambien a nuestro trabajo de repetir esta informacion tan bien selecionada hasta la saciedad, conseguimos que la gente piense que las mujeres realmente estan muriendo a borbotones a manos de sus malvados novios, maridos y ex. Asi pudimos cargarnos tranquilamente la igualdad delante de la ley y la presuncion de inocencia en 2006, que fue el año que estrenamos la ley de viogen y tambien el año que pusimos de moda la palabra heteropatriarcado.

No nos interesa saber que las mujeres madres asesinen substancialmente mas a sus hijos que los hombres padres, ni que tanto padres como madres asesinen mas a sus hijos niño que a sus hijas niña, tampoco nos interesa saber que las parejas del mismo sexo tienen muchas mas probabilidades de sufrir violencia domestica, ni que las parejas lesbianas, que son las menos usuales, son las que tienen la mas alta probabilidad de asesinato de la pareja o expareja. Porque solo nos interesa las victimas quando son mujeres maltratadas por sus parejas o exparejas hombres. Ademas si el publico general se enterara que todos los maltratadores fueron criados en ambientes toxicos cuando fueron niños nos dariamos cuenta que la raiz del problema reside en el maltrato infantil, altamente perpetuado por madres y cuidadoras mujeres, y eso tampoco nos interesa que se sepa porque ahora mismo muchas muchas mujeres vivimos de subvenciones, ya sea pq estamos en instituciones de la mujer o de la igualdad, o simplemente pq denunciamos a nuestra pareja. Y de ese dinero depende ahora nuestra libertad y nuestra dignidad.

Porque queremos la igualdad y si nos tocan a una nos tocan a todas.

Por cierto con la ultima reforma de la ley VioGen ya se puede cobrar la subvencion sin tener que denunciar a tu pareja directamente, o sea dices que tienes miedo de denunciarle y se lo cuentas a la asistenta social, no hace falta decir que te pega, con decir que a veces discutis y que a veces te insulta ya tienes acceso a las ayudas. Lo bueno es que el ya no tiene oportunidad de defenderse delante de una jueza y tu ya no tienes que mentir en su cara delante de la jueza (cosa que hacia que muchas mujeres se contradicieran en los juicios de viogen y tubieran que desestimar la condena)

basta ya de poner en duda la palabra de las victimas, ni una menos! #yositecreo
Re: Asesinatos y homicidios en España. Año 2016
18 oct 2018
Ojalá a la asociación de peatones skaters y ciclistas atropellados(as) (más victimas anuales que de las de violencia doméstica de sexo femenino) les hicieran una Ley Integral.

O a las más de 400 víctimas anuales de accidente laboral (95 % varones) les hicieran una Ley Integral.

O a los 4000 suicidas anuales (3 de cada 4 son varones) les hicieran una Ley Integral de protección, ayuda y acompañamiento.

Habría que untar a las jefas del lobby feminista, que a ellas les conceden todo lo que 'vindican'...
Re: Asesinatos y homicidios en España. Año 2016
19 oct 2018
Sr "Caperufasciscito", todas esas víctimas que usted enumera, ¿de quiénes son víctimas? ¿Cuáles son las causas de sus muertes?

Peatones, skaters, ciclistas, también tienen leyes. Los trabajadores y trabajadoras víctimas de accidentes laborales, también tienen leyes.

Para los suicidios, hay protocolos antisuicidio...

Usted no es un ignorante, sino un militante de la confusión.

No reivindico una ley para nadie, pero no vivo en "un mundo ideal", ni tampoco en un mundo donde las personas podamos decidir o incidir socialmente y sin embargo la violencia contra las mujeres y sus muertes a manos de hombres, aumentan, y no por imprudencias o accidentes de tráfico o por dejación de la seguridad laboral, sino por agresión brutal y violenta de algunos hombres.

Su gran preocupación por el "lobby feminista", contrasta con su perfecta sintonía con el "lobby" misógino, machista y patriarcal, y sus reacciones delatan sus miedos. No soporta que las mujeres se organicen, opinen, decidan, sin embargo parece que lleva muy bien el criminal capitalismo.
Re: Asesinatos y homicidios en España. Año 2016
20 oct 2018
Aliss no te ralles, pasa del caperuzito y sus opiniones fachas, las desigualdades que sufren los hombres no merecen la mas minima atención porque nosotras no los hemos causado. En cambio las que sufrimos las mujeres son culpa de los hombres por eso sois vosotros los que lo teneis que arreglar. asi de simple. #yo te creo hermana

ps: los ciclistas muertos atropellados por coches tambien son asesinatos machistas porque el coche es un invento del hombre para un mundo capitalista que lo necesita en cambio la bici es mas feminista porque es mas sostenible, sobretodo si es colectiva.
Sindicato Sindicat