Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: @rtivisme : @rtivisme
El huracán Leslie y los despilfarros del Estado
14 oct 2018
Este sábado nos avisaron de la previsible visita de un huracán tropical, que este fenómeno no se había producido en nuestros lares desde el siglo XIX y que no había registros de la incidencia. Llueve sobre mojado, porque el día anterior, el mal tiempo influyó sobre el desfile de “La Hispanidad” y se fletaron aviones para que los representantes del Estado, acudieran a mostrar su interés por las víctimas del diluvio de Mallorca
La actualidad de este sábado noche, estuvo muy marcada en la Sexta por Leslie. Nos iban informando de por dónde iba entrando en Portugal y se reconocía la incapacidad de previsión de lugar del impacto en España que podía tener un huracán, cuyas características nos escapan.
“Podrían saltar los cristales”, insistieron para que nos mantuviéramos alejados; estuviéramos donde estuviéramos, puesto que se ignoraba el punto que escogería la dama para su entrada.
Nos estaban diciendo que es un camelo eso de las inspecciones que dan la habitabilidad y que hemos pagado un buen precio por unas ventanas que no cumplen su objetivo de lograr ahorro energético.
Oiga, que el cabreo del planeta viene de la energía contaminante que consumimos, incluida la que promociona la movilidad de los aviones que desfilaron o los que transportaron a Mallorca a es@s señor@s que nos representan.
Oiga y ¿Si juntáramos todos esos dineros para dotar un organismo que tratara de calmar al planeta?
“Oiga” me dirás” ¿Y cómo quiere que esos señores salgan en fotos?
Y yo respondo: Es su problema. El mío es cómo podemos ser tan estúpidos de pagarlas y para comprarlas.
Mira també:
http:// https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
http://www.diariosigloxxi.com/firmas/carlosortiz

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa