Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
La ira de la OVP en el PE por el fallo de Hungría.
20 set 2018
En Budapest, hay indignación por los mandatos de ÖVP en el Parlamento Europeo, que votaron a favor de un procedimiento legal estatal contra Hungría.
210618_orban_visegrad.jpg
En Budapest, hay indignación por los mandatos de ÖVP en el Parlamento Europeo, que votaron a favor de un procedimiento legal estatal contra Hungría.

Durante la noche del miércoles, el portavoz de Orban publicó en su página de Facebook un video de propaganda de casi medio minuto.

El portavoz dijo: «La mayoría amistosa con la inmigración en el Parlamento Europeo quiere silenciarnos, porque protegemos nuestro hogar y Europa con una valla fronteriza». Efectivamente, hace una semana, en el parlamento de Estrasburgo, una gran mayoría había votado votar por el estado de derecho contra Hungría. La base de esto fue el informe de la parlamentaria de los Verdes, Judith Sargentini.

«Short es chantajeado con cualquier cosa si traiciona todo lo que confesó ya todos los que él llama camaradas dentro de las 24 horas», señaló Bayer en la teoría de la conspiración.Por quién y con qué corto fue chantajeado, traicionó al notorio por sus canallas pícaros a veces antisemitas en el editorialismo brahmánico. Recordando viejas heridas históricas, Bayer calificó la taquigrafía de Kurz como «trabajos poco fiables y cobardes».

Después de la votación en Estrasburgo, surge la pregunta de si el partido Fidesz está excluido del PPE y cuándo lo deja o lo deja por propia iniciativa. Orbán parece estar ansioso por responderlas de manera oportuna.
Mira també:
https://es.news-front.info/2018/09/20/la-ira-de-ovp-en-el-pe-por-el-fallo-de-hungria/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona