Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: guerra
Los terroristas y los cascos blancos ya han comenzado la filmación de los falsos "ataques químicos" en Idlib y enviarán los videos a los med
12 set 2018
"Según la información recibida de los habitantes de la provincia de Idlib, los militantes están filmando una provocación escenificada en la ciudad de Jisr al-Shugur, donde las armas químicas están representadas por el ejército sirio contra civiles. Los canales de televisión de Medio Oriente llegaron a Jisr al-Shugur por la mañana, así como a la filial regional de una de las principales cadenas de noticias de la televisión estadounidense ", dijo el Centro de Reconciliación.
111479-21-768x576.jpg
Como informó el Centro Ruso para la Reconciliación Siria, todas las imágenes falsas de "ataques químicos", diseñadas para facilitar la implicación de las fuerzas del gobierno sirio, se espera que sean enviadas a diferentes canales de televisión antes de que finalice el día.

"Según la información recibida de los habitantes de la provincia de Idlib, los militantes están filmando una provocación escenificada en la ciudad de Jisr al-Shugur, donde las armas químicas están representadas por el ejército sirio contra civiles. Los canales de televisión de Medio Oriente llegaron a Jisr al-Shugur por la mañana, así como a la filial regional de una de las principales cadenas de noticias de la televisión estadounidense ", dijo el Centro de Reconciliación.

El ejército ruso agregó que los militantes habían traído dos contenedores cargados con una sustancia tóxica a base de cloro a Jisr al-Shughur para hacer que la provocación pareciera "natural".

"La trama prevé escenas escenificadas que muestran a 'activistas' de la Defensa Civil (" White Helmets ") 'ayudando' a los residentes de Jisr al-Shughur después de que supuestamente el ejército sirio usó las llamadas bombas de barril con sustancias venenosas", dijo el centro .

El ministro de defensa turco pide el alto de las operaciones militares en Idlib
Según el centro, todos los videos de provocaciones filmadas en Jisr al-Shughur se entregarán a los locutores antes de que finalice el día después de su lanzamiento a través de las redes sociales.

La información sigue al informe del Wall Street Journal del domingo de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos podría estar reflexionando sobre la idea de atacar a las fuerzas militares rusas o iraníes que ayudan al gobierno sirio si atacan a Idlib. El informe agrega que los Estados Unidos decidirán específicamente si atacan las instalaciones de defensa antiaérea de Rusia.

Mientras tanto, el gobierno sirio se ha comprometido a expulsar a los terroristas restantes de Idlib y ha comenzado a dar pasos hacia operaciones militares a gran escala en el territorio.

El Ministerio de Defensa ruso advirtió acerca de las provocaciones en agosto

El Ministerio de Defensa ruso advirtió sobre la próxima provocación de bandera falsa, que implicará un ataque de cloro gaseoso por etapas, el 26 de agosto. Más tarde, el ministerio dijo que los resultados de esta provocación podrían ser utilizados por las fuerzas de la coalición occidental como una excusa para lanzar otro ataque con misiles contra el gobierno sirio. Estados Unidos, señaló el Ministerio de Defensa ruso, ha estado desplegando las fuerzas pertinentes en Siria. A fines de agosto, el destructor estadounidense USS

Los Sullivans llegaron al Golfo Pérsico con 56 misiles de crucero y un bombardero estratégico B-1B de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Equipado con 24 misiles de crucero aire-superficie JASSM, fue redesplegado a la Base Aérea El-Udeid en Qatar.

Si las fuerzas de la coalición atacan, no será la primera vez que atacarán posiciones del gobierno sirio luego de citar supuestos ataques químicos del gobierno sirio. El 14 de abril, Estados Unidos, el Reino Unido y Francia lanzaron más de 100 misiles contra objetivos múltiples en Siria en respuesta a un presunto ataque con armas químicas en la ciudad de Douma, en el este de Ghouta, que presuntamente tuvo lugar el 7 de abril. El gobierno sirio ha negado usando armas químicas y dijo que el grupo terrorista Jaish al-Islam organizó el ataque para convocar una intervención extranjera en el país.
Mira també:
https://es.news-front.info/2018/09/11/los-terroristas-y-los-cascos-blancos-ya-han-comenzado-a-actuar-en-la-filmacion-de-los-fal

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona