Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
la crida que viene , y el grito que llega
11 set 2018
se ha golpeado el nido de la bicha, lo que viene en barcelona un dejavu, mas de lo mismo, pero con mas españolismo para ponerle mas emocion.
31674872_2087847791243114_2876057208326455296_n.jpg
Entre la bandera y la clase está ganando la bandera en catalunya, euskadi, galiza... Y españa.... Y en la fortaleza europea crece el huevo de la serpiente... Una desgracia!!! se ha cantado linea seguimos para bingo El próximo 16 de septiembre se celebrará en Barcelona la primera manifestación a favor de la libertad de elección de lengua y del uso del español. Una manifestación convocada por la asociación Hablamos Español, con el apoyo y la colaboración de varias entidades, a seguir pegando lazitos, ya te digo el pujolismo askerosillo del lazo amarillo, es una makina de hacer españolistas

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la crida que viene , y el grito que llega
11 set 2018
Lerroux tiene hoy algunos seguidores de su obra que con su lenguaje demagógico y populista vacío de contenido intenta atraer a los obreros, escondiendo su auténtico derechismo y ultranacionalismo español.

Hay que explicar quien fue Lerroux y sus homólogos actuales, ya que si se confundiera a Lerroux con una parte de la historia del anarquismo, sería el principio del fin de la coherencia y la cultura necesaria para expandir y dar a conocer el anarquismo. Lerroux fue uno de los que más combatió el anarcosindicalismo pero no de frente sino de la manera más cobarde, como un virus, o sea disfrazándose de obrerista para destruirlo desde dentro.

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?t=53600
Sindicato Sindicat