Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Altsasu Gurasoak traslada al Defensor del Pueblo su «malestar» por la situación de los jóvenes
04 set 2018


Altsasu Gurasoak se ha reunido con Javier Enériz, Defensor del Pueblo de Nafarroa, para mostrarle su «preocupación y malestar ante la situación injusta y dolorosa que están viviendo nuestros hijos e hijas». Asimismo, han reclamado la libertad de los siete jóvenes que se encuentran en prisión.


Representantes de Altsasu Gurasoak se ha reunido esta mañana con el Defensor del Pueblo de Nafarroa, Javier Enériz. «Hemos querido mostrar nuestra preocupación y malestar ante la situación injusta y dolorosa que están viviendo nuestros hijos e hijas», han señalado.

Antton Ramírez de Alda, Bel Pozueta y Koldo Arnanz han estado en la oficina de Enériz en Iruñea con el fin de hacerle llegar esta inquietud: «Consideramos que desde un principio se les ha tratado, se les ha juzgado, y posteriormente condenado como si fuera un caso de terrorismo».

Jokin Unamuno, Adur Ramírez de Alda, Oihan Arnanz, Ainara Urkijo, Jon Ander Cob, Iñaki Abad, Julen Goikoetxea y Aratz Urrizola fueron condenados a penas de entre dos y trece años de prisión por una trifulca con dos guardias civiles y sus parejas en octubre de 2016 y, a excepción de Urkijo, el resto se encuentra en prisión a la espera de que la Audiencia Nacional española resuelva el recurso: «Hablamos de crueldad en la aplicación desmedida de la prisión provisional, y hablamos de injusticia ante las penas totalmente desproporcionadas. Exigimos la libertad de nuestros hijos mientras el procedimiento judicial esté en curso. No cesaremos en nuestra lucha», han señalado.

Durante las últimas semanas, Cob, Goikoetxea y Urrizola han sido trasladados desde Soto del Real a la prisión de Zaballa, mientras que Ramírez de Alda también se encuentra ya en la cárcel de Iruñea. El pasado fin de semana, Altsasu Gurasoak también informó de que había comenzado el traslado de Abad y Arnanz. Tan solo quedaría Unamuno.
Inprimatu
Bidali
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180904/altsasu-gurasoak-tra

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Altsasu Gurasoak traslada al Defensor del Pueblo su «malestar» por la situación de los jóvenes
04 set 2018
Naiz puede dar su solidaridad hablando de las iniciativas que se han hecho y se hacen por los presos y que ellos sistematicamente callan.
Re: Altsasu Gurasoak traslada al Defensor del Pueblo su «malestar» por la situación de los jóvenes
04 set 2018
Si quieres comentar algo constructivo esta muy bien, pero si vienes aqui a intoxicar y a acosar es mejor que te calles pq entre otras cosas no vais a conseguir nada. Y digo VAIS
Re: Altsasu Gurasoak traslada al Defensor del Pueblo su «malestar» por la situación de los jóvenes
04 set 2018
Buenas, aviso a navegantes, este nick "." que el alcahuete o alcahuetes de aquí arriba insisten en usurpar, lo vengo empleando aquí desde hace tres años, y voy a seguir haciéndolo, pero única y exclusivamente en aportaciones de crítica al generismo y de crítica a la socialdemocracia. Por socialdemocracia entiendo ahora especialmente a toda aquella política keynesiana en lo económico que pretenda "liberar" - o decir que lo está haciendo - al proletariado ciñéndose a elevar el gasto público o a operar en sus niveles. Por muy de izquierdas, radicalillo, ultraizquierdas, activista u otras majaderias que se presente una actividad política keynesiana hoy, es por esa misma mentira económica básica muy nociva, contraproducente, desviacionista, fraudulenta y fácilmente identificable. No hay escusas, ¿keynesianismo? NO GRACIAS. Todas las aportacciones críticas que se salgan de estos dos ejes mencionados, no son mios.
Re: Altsasu Gurasoak traslada al Defensor del Pueblo su «malestar» por la situación de los jóvenes
05 set 2018
https://elpais.com/tecnologia/2018/08/30/actualidad/1535624613_441589.ht

Como controlar a los trolls sin caer en sus redes
Re: Altsasu Gurasoak traslada al Defensor del Pueblo su «malestar» por la situación de los jóvenes
05 set 2018
La tecnica empleada esta requetebien, por cierto, es la misma que habeis empleado en la CNT para poner a unos contra otros durante decadas: no?

A cuidarse.

Saludos

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona