Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
24 ago 2018
La noche del 10 de julio una lluvia de piedras rompió los carteles publicitarios de la oficina de Fincas San Andrés y los escaparates de una sucursal de Banco Santander, ambas en el cruce de calle Gran de Sant Andreu i calle Borriana.
A los primeros por el desalojo con matones en una casa en la Teixonera, a los segundos por el asesinato de una persona durante un desahucio en Cornellá. En la pared se pintó: matones y asesinos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
24 ago 2018
Bien :) estáis mejorando. Que la lluvia se transforme en tormenta negra. Arrase la paz podrida que nos imponen y que la hermosa señorita anarquía les de caña a ver si nuestro eco se expande mas de lo que lo hacen sus cárceles, y sus perrxs cazadores. Viva la FAI/FRI, CARAJO! @:D VENGANZA POR NUESTRXS MUERTXS... SALUD.
Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
24 ago 2018
Post.data: dejemos a lxs compis de indy apartar los 'comentarios' de la policía que, de seguro seguirán; eso no importa lo importante es que estamos creciendo! Y que NO PODRAN PARARNOS LOS SUEÑOS QUE NO LES DEJARAN DORMIR EN PAZ. ESO JAMAS
Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
24 ago 2018
SANTIAGO MALDONADO SOMOS TODXS POR CADA ANARQUISTA MUERTX NACEREMOS MILES!! @:D
Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
25 ago 2018


La FAI/FRI dice, porque se revientan dos objetivos a pedradas. Que oye, estupendo, aúpa con la acción, pero vamos XDD aquí veo yo demasiado folclore Joaquín. Penina no sé... penica das bastante.
Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
26 ago 2018
JAJAJA por algo se empieza... Penica da la BCN de la Colau tan aborregada no se tu, como lo ves... FAI/FRI digo, porque lo demás mas que pena da vergüenza @:#.
Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
27 ago 2018
La FAI/FRI es lo más mierda que podría haber sucedido nunca al anarquismo: volar dedos de carteros y enmarronar movimientos enteros por actos estúpidos con bombonas de gas. Dónde esté el sabotaje anónimo, sencillo y efectivo, que se quiten las vanguardias y las sopas de siglas ridículas! Y olé por la acción, que no quede ninguna agresión sin respuesta.
Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
27 ago 2018
(A): entiendo tu postura pero considero que dejas fuera de ella algo elemental; la realidad mundial. Este debate es mas viejo que el diluvio universal!. Y hace tres décadas se viene intensificando... ya lo sabemos de sobras. La FAI/FRI, no es ni una vanguardia ni unas siglas; ni nace para 'enmarronar' al anarquismo es parte del movimiento y le da vitalidad. Actos estúpidos hemos cometido todxs, y lo siento mucho pero, si nos condenamos al inmovilismo por miedo a 'cagarla' ya la hemos cagado de antemano (eso si que aplaudirá el enemigo). La violencia del sistema es tan brutal e inhumana que no cederá por sabotajes, ni nada parecido. Solo la Guerra Social abierta y salvaje puede detenerles y aun vencerles... Eso implica decisión y coraje (y asumir los riesgos propios y ajenos). No es camino de rosas (A); ya me gustaría estar allí en la playa bebiendo un cubata, y pasar de todo si no estuvieran ahogándose los miles de africanos que intentan acceder a una vida como la tuya ahora mismo. Ya lo vi a eso por demás; y ahora aqui, en el Sur donde nos reprimen y hambrean (y asesinan) como a ratas todos los días!. No voy a caer en el insulto contigo, no te juzgo por 'primer.mundista' yo viaje 10000km en su momento buscándo una vida mejor pero... Cuantxs la consiguen, y a que costo y cuantxs mueren nomas nacer? Por eso te decía que, la REALIDAD es la que es, y sigo creyendo que la FAI/FRI, que se ha expandido ya mucho, y seguira haciéndolo (sin duda alguna y moleste a quien sea dentro y fuera del movimiento es ya imparable...) es una consecuencia lógica, y una respuesta sintomática del aborregamiento general que padecemos. Y repito, compañero: VENGANZA Y ATAQUE AL PODER AQUI Y AHORA CON TODOS LOS MEDIOS YA SEAN SABOTAJES HUELGAS O DINAMITA EL ANARQUISMO FUE ES Y SERA INSURRECCIONAL ninguna agresión sin respuesta: sigamos siendo incendiarixs, mas que bomberxs @
Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
28 ago 2018
Hemos pasado de decir que la fai son policías a "lo peor que ha pasado al anarquismo".....vamos mejorando. La fai no ha enmarronado a nadie, no mientas. A ver di a quien?.
La fai no es ninguna vanguardia,lo hacen por ellos mismos y siempre lo han dicho no representan más que a ellos mismos.
las siglas son para reivindicarlo. Siempre ha habido reivindicaciones de los anarquistas,decir que son sopa de letras es desconocer la historia del movimiento anarquista.

Para el compa argentino: no se si sabes que no existe Internet seguro y menos indymedia que está seguido por todo tipo de uniformados. Que leen los comunicados y tienen la capacidad de seguir el rastro que se deja. Espero que tus comentarios los escribas desde un lugar público.....salud

Donde está el sabotaje sencillo?. Pues esperándote a ti.
Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
30 ago 2018
Para otr(a):

MASACRE

La pesadilla:

Ell@s se llaman
La eterna noche
Tan solo un antes
O después del día.

La sombra asesina
Apresurada avanza
Llevando mi nombre
Entre los dientes...

Como solar negros soles?

Tanta risa secuestrada
Tantos sitios sitiados
Tanta embriaguez
Prófuga y herida.

El sueño:

Santiago y Exxarchia
El amor clandestino
Sin patria ni destino
Afila su agrio mirar.

Y Arenas no duerme
Y el barrio se subleva
Y los disparos resuenan
Y la muerte muerta cae.

Lisa y llanamente
Acribillada
Solo que esta vez
Por la vida.
Re: Lluvia de piedras en las oficinas de matones y asesinos (BCN)
30 ago 2018
Fe de erratas: adonde dice 'Arenas no duerme...'; debería decir 'Atenas, no duerme!'. Me re-cago, en este sistema inmundo, que no nos permite, siquiera, compartir una poesía... Ya no importa. Abrazo al abrazo y beso al beso a las barricadas!: Que al "miedo" lo tengan ellxs. Viva la FAI!. Viva la FAI/FRI!.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more