Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
(EUA) Ramona Africa diagnosticada con un cáncer
19 ago 2018
Lamentamos informar que Ramona Africa ha sido diagnosticada con cáncer y está luchando para sobrevivir. Fuerza hermana Ramona!
eua-ramona-africa-e-diagnosticada-com-cancer-1.jpg
La Organización MOVE está informando a todas las personas que nos apoyan, simpatizan con nosotrxs y se solidarizan con la causa de la revolución, que Ramona Africa, la Ministra de Comunicaciones de MOVE y superviviente del holocausto del 13 de Mayo de 1985 (1), fue hospitalizada como resultado de complicaciones de salud asociadas con un trastorno de estrés pos-traumático.

Es un resultado directo de la guerra continuada contra nuestra familia MOVE por el gobierno. Hasta hoy hemos perdido 24 hermanxs. Dos murieron en la prisión en circunstancias sospechosas llamadas "cáncer".

Ahora Ramona ha sido diagnosticada de cáncer y está luchando para ser una superviviente.

Para cualquier duda se puede comunicar con Alberta África o Sue África en 001-215-387-4107 0 escribir a: helpramonaafrica ARROBA gmail.com

Ona Move! Que viva John Africa

(1)El 13 de Mayo de 1985, Ramona Africa salió de las llamas de la casa comunitaria de la organización MOVE en Philadelphia, con el pequeño Birdy Africa en sus brazos. Habían sobrevivido a la matanza en la que once integrantes de su familia fueron quemadxs vivxs después del bombardeo de su casa por las fuerzas gubernamentales.


ACTUALIZACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE RAMONA AFRICA

A continuación Orie Lumumba nos da una actualización sobre la situación de Ramona Africa que, recientemente fue diagnosticada con un cáncer y hospitalizada.

En el día de hoy (16/08) el hospital le informó que ya no aceptan la responsabilidad de asumir los costes de hospital y terapia. Si no puede pagar, será expulsada del hospital, tampoco recibirá terapia. El problema es que Ramona no puede mantenerse en pié sin ayuda y no puede caminar. No está en condiciones para salir del hospital y no ha recibido suficiente terapia para salir al mundo con garantías de sobrevivir.

Además stán los problemas de los costos. Las sesiones de terapia son urgentes y deben ser inmediatas. Si Ramona tiene que dejarlas ahora, el progreso que ha realizado hasta ahora no tendrá efecto y deberá iniciar de nuevo la terapia. Las sesiones de terapia son necesarias pero son una carga económica para la familia MOVE. Sin los seguros médicos no podremos pagar la terapia.

Necesitamos ayuda. Ramona no debe salir del hospital. No está físicamente bien y su vivienda no está totalmente preparada. Ella va a necesitar una cama de hospital, sábanas y mantas especiales e instalaciones en el baño que requieren un contratista y un fontanero. La familia está haciendo lo que puede, pero necesitamos ayuda. Estamos creando una cuenta 'go fund me' para recibir los donativos enviados a Ramona. La familia aprecia cualquier ayuda posible y les agradecemos de antemano su apoyo.

Ona Move!

Para apoyar económicamente:
https://www.gofundme.com/helpsaveramonaafrica

Información relacionada:
https://noticiasanarquistas.noblogs.org/post/2012/05/22/eua-ramona-afric/

https://noticiasanarquistas.noblogs.org/post/2018/07/23/eua-apos-40-anos/

https://noticiasanarquistas.noblogs.org/post/2017/03/09/eua-passados-32-/

agência de notícias anarquistas-ana

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat