Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Simón Hijp del Pueblo
13 ago 2018
Documental de la región Argentina
Simón Radowitzky_.jpg
Documental que describe la vida del compañero Simón Radowitzky (Симон Радовицький), anarquista de la región de Ucrania. Conocido por su acción en contra el jefe de policía Ramón Lorenzo Falcón, a quien asesino con una bomba gritando ¡VIVA EL ANARQUISMO!, por ser el responsable de los brutales asesinatos contra obreros que conmemoraban un nuevo 1 de mayo en la región Argentina, en 1909.

Simón participó en muchas instancias y luchas anarquistas, de la cuál como anarquistas debemos rescatar como parte de nuestra memoria histórica y combativa.

Simón Radowitzky vive en cada lucha, por la liberación total.

Para ver el Documental o Descargarlo: https://instintosalvaje.org/?p=12763
Mira també:
https://instintosalvaje.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Simón Hijp del Pueblo
13 ago 2018
Rápido...rápido!!
Re: Simón Hijp del Pueblo
14 ago 2018
Es “natural”, por natura liberticida, neo-colonial y embrutecida de determinados semblantes del sistema, que se achabacanen estas páginas de Indymedia con comentarios vándalos, feos y avinagrados, por mucho que quieran presentarse a veces como “anarquistas”.
No se contesta a las publicaciones libres con argumentos de profundización y debate, sino con vulgares ponzoñas. O chismorreos sobre autores y comentaristas, para entorpecer el papel de este medio independiente de “las normas” oficiales.
Ya casi no quedan en Internet caudales libres de protocolos y rituales sistémicos, es decir, abiertos y despejados, para posibles opiniones radicales, originales y fuera de todos los códigos y cortinas de humo del montaje mediático dominante. Oficial y normal. Esto es lo que les fastidia a tales absurdos alborotadores al servicio del poder.
Re: Simón Hijp del Pueblo
14 ago 2018
cazavirus llevas razón, la web esta muy jugada y es atacada sistemáticamente... Pero ello es inevitable. Lo que podemos hacer, es dejarles en ridiculo; tambien aportar datos constructivos, como este: es muy recomendable el libro "155"; era el numero de celda de S. Radowitsky, en el penal de la siberia argentina (sic). Es una 'novela gráfica' (historieta) de A. Camotto, editada por Nordica. Salud!
Sindicat Terrassa