Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Alemania. Sentencia de 9 meses para Upiii por defender Hambach
03 ago 2018
Noname8.jpg
UPiii SENTENCIADE A 9 MESES

Por ahora ya sabéis quién es UPiii. Ha estado secuestrade por el Estado alemán durante cuatro meses y privade de la mayoría de comunicaciones procedentes del mundo exterior. Ha permanecido fuerte y desafiante, no dando su identidad y guardándosela para sí misme, convirtiéndose en un objetivo para la policía y el sistema de justicia.

UPiii vino al bosque para unirse a nuestro encuentro sobre derechos de los animales pero no dudó un segundo en enfrentarse a la policía cuando decidieron entrar al bosque para despejar las barricadas. Es un ejemplo para todes nosotres.

Hoy, ha sido sentenciade a 9 meses de prisión por “ayudar a aquelles que querían dañar a la policía”, una acusación sin precedentes que hace a cualquiera que viva en el bosque cómplice de cualquier acción que sea llevada a cabo por les Hambis. Las declaraciones contradictorias de diferentes agentes de policía y el obvio marco de esta sentencia prueban que el sistema alemán está presionando con más fuerza y más grande que nunca antes. Están deseando hacer lo que sea para encarcelar a cualquiera que se atreva a posicionarse contra la destrucción medioambiental. Todo por el beneficio. Todo por el capitalismo.

Aun por encima, para añadir al enfado, la única razón por la que UPiii no fue liberade hasta el juicio es que no quiso dar su identidad, pero resulta que la policía sabía desde el principio cuáles eran su nombre y país de origen. Se lo callaron y mantuvieron a UPiii encerrade por placer. Sólo para demostrar su capacidad para oprimir.

Desde el colectivo no podemos hacer nada salvo enviar solidaridad a la familia de UPiii y enviar furia, rabia y montones de resistencia a Upiii.

No podemos esperar a tenerte de vuelta.
Hasta entonces, estaremos luchando por ti..

TODOS LOS MADEROS SON UNOS BASTARDOS, TODAS LAS CÁRCELES DEBEN ARDER.
POR LO SALVAJE.


http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/40460

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona