Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Chile.Comunicado del compa Juan Aliste Vega desde el Hospital
26 jul 2018
.
Las gestiones e insistencia que hemos venido desarrollando dentro y fuera de los límites físicos de la cárcel desde hace más de 4 meses, consiguieron que el día jueves 19 de julio fuera trasladado desde la Cárcel de Alta Seguridad hasta el Hospital penal para realizarme un electrocardiograma y varios exámenes de rigor.

El viernes 20 de julio en la mañana soy nuevamente trasladado hasta el INCA, Instituto de Neurocirugía, en medio de un considerable operativo carcelario/policial para realizarme finalmente una angiografía, examen que busca tener una imagen más detallada del área cerebral donde mantengo la malformación cerebral producida por anteriores golpes. Vale la pena señalar que este examen es clave e imprescindible para la inminente resección quirúrgica a la que debo someterme. Finalmente el examen se realizó sin ningún problema, con un correcto y digno trato por parte del equipo médico en cuestión.


Una vez concluido aquel procedimiento fui trasladado en ambulancia hasta el hospital penal, desde donde seré dado de alta para volver al CAS en las próximas horas. Los tecnicismos médicos solamente buscan aclarar y dar cuenta de mi situación actual. Son varios los pasos que deberían venir a continuación, tanto o más complejos que este, hasta finalmente la operación cerebral calificada como urgente desde marzo, a pesar de todas las trabas y obstáculos que conllevan ser un rehén del Estado, estar custodiado por la más férrea policía del territorio que actúan con la lógica de la venganza y el ensañamiento, y además sumergido en el repulsivo tejido burocrático.

Estas palabras lejos de cualquier victimismo o lastima, se encuentran cargadas de vitalidad revolucionaria, insurrecta y subversiva. En el constante ejercicio de reciproca solidaridad revolucionaria que hemos llevado desde hace años lxs prisionerxs subversivos, se hace imprescindible comunicar los recientes pasos dados en esta nueva batalla. No ha sido la primera y sin lugar a dudas no será la última que como rehenes del Estado debamos enfrentar.

Quisiera aprovechar esta comunicación para abrazar las distintas iniciativas levantadas en Santiago, Concepción, Valdivia, Temuco y otros territorios como también aquellos gestos internacionalistas que saben cruzar fronteras en Argentina, Uruguay, Brasil y España…Gestos y actividades donde hacemos practica una solidaridad que construye y refuerza nuestras redes subversivas, que finalmente es el más vital de los oxígenos para transitar caminos hacia la liberación total desde el encierro.

Acá seguimos firmes, inclaudicables y orgullosos de contar con esta hermosa complicidad rebelde que recorre territorios, se expande, multiplica y permite enfrentar todo lo que venga.


¡Mientras Exista miseria… Habrá rebelión!

Juan Aliste Vega
Prisionero Subversivo
Hospital Penitenciario

Julio 2018.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Chile.Comunicado del compa Juan Aliste Vega desde el Hospital
26 jul 2018
https://es-contrainfo.espiv.net/2018/07/25/prisiones-chilenas-comunicado/
Todas las contradicciones
26 jul 2018
la-nacion-mapuche-7.jpg
realidad.humana.jpg
Se abren nuevos futuros de liberación.
Mira també:
https://www.telesurtv.net/news/Conflicto-Mapuche-en-Chile-Razones-de-la-lucha-y-sus-demandas-20171004-0008.html
Re: Chile.Comunicado del compa Juan Aliste Vega desde el Hospital
26 jul 2018
...esperando comentarios de sabotaje (a Indymedia), por desgracia.
Les duele la libertad de expresión y les fastidia sobre todo aquí.
Mucha energía negativa, engordando el poder del Capital y de sus estados:
Casi todos, ahora, colonizadores, coloniales, colonialistas.
Como en nuestras tierras, con el cileno y el argentino (que además se pretenden "naciones").
Re: Chile.Comunicado del compa Juan Aliste Vega desde el Hospital
31 jul 2018
MIENTES: yo no 'llevo' ni 'traigo' nada. Opino en indy hace solo unos 4 o 5 meses, y nomas en los comentarios. Siempre me llame Acracia en esta web; hasta hace poco que me confundieron con el 'Acracio' ese -que no sabia ni que existía- y decidí ponerme otro nuevo seudónimo para dividir aguas. Por si aun no lo ves (tu que presumes de tener la 'bola de cristal' y te equivocas por 10000 km) hay un poli infiltrado, que suplanta mi identidad pero lo hace fatal, y sale mal parado... Soy hombre casi piso los 50 viví en Europa 10 años y hace 8 regrese y vivo en provincia de buenos Aires. Agito por la anarquia desde los 18 y siempre fui coherente, con mis ideas, donde fuera que he estado. Cada vez me siento mas afín al insurreccionalismo. Y tu... Quien eres? Dios? Porque ya que lo sabes todo me encantaría preguntarte si alguna vez lograremos hacer la Revolución. S@lud!
Re: Chile.Comunicado del compa Juan Aliste Vega desde el Hospital
31 jul 2018
SIGUES MINTIENDO: yo soy quien digo que soy; y tu continuas tu anonimato rancio y deprimente. No conozco al tío ese; si tienes problemas con el. ve a buscarlo, y arreglalo cara a cara, es tu problema no el mio. En indymedia, entra quien se le da la gana, y no dejaran de hacerlo, ni por ti ni por mi, ni por nadie: deja de decir ridiculeces que nadie te cree. Reaccionario yo?. Juajuajua, eso si que me causa gracia... Estas intoxicando, y eso me hace pensar que tal vez eres la misma persona que me ataca hace tiempo; y lo mismo hace cuando lxs anarcxs, les escupimos en la cara (y somos muchxs!!) cosas que no les gusta leer... Pero, la lucha continua JUAN ALISTE VEGA resiste también DIEGO PARODI y tantxs otrxs que se juegan la piel cotidianamente, en el mundo entero, mientras tu tecleas desde tu aparatito absurdas mentiras. Joaquín Penina me seguiré llamando: en honor al compañero fusilado, en Rosario. Tu dale que dale sigue 'frotando la bola' a ver que nos depara el futuro... Salud y @:D
Re: Chile.Comunicado del compa Juan Aliste Vega desde el Hospital
01 ago 2018
Gracias indy, por poner las cosas en su sitio, y disculpas por la batallita: yo no me callo nada y menos ante un troll. Mañana (1/8) se cumple 1 año del crimen de Santiago Maldonado; a quien conocí a poco de regresar de €uropa, y su cuerpo fue 'plantado' en el rio Chubut. El fue a defender la tierra recuperada, por la comunidad mapuche. Todo gesto solidario en su memoria se agradece. Nos vemos en las calles, ardamos en un fuego enorme!
Re: Chile.Comunicado del compa Juan Aliste Vega desde el Hospital
01 ago 2018
Es preferible no responder a las provocaciones y más importante todavía, no dar datos personales, ni biográficos por cuestiones de seguridad que, sin caer en paranoias, nunca hay que menospreciar.
Re: Chile.Comunicado del compa Juan Aliste Vega desde el Hospital
02 ago 2018
Lleváis razón y tomo nota... Que sepáis que somos lxs enemigxs declaradxs de la policía desde hace mucho tiempo y ellxs ya lo saben así que quedaba que también lo sepan lxs compañerxs de Catalunya en estos momentos quizás, lo mejor ha sido visibilizarnos mas que 'ocultarnos'. La noche fue mas que movida y el fuego fue encendido en medio de Plaza de Mayo. La tropa de esbirros fue atacada desde las cuatro esquinas con decisión y valentía también se destrozo el teatro donde lxs progres pretendían estrenar 1 película, sobre nuestro compañero Santi. Colgó de un puente, frente a gendarmeria Echazu, el principal sospechoso de golpearlo... Estallo una bomba frente a 1 comisaria. También hubo 'movida' en otras ciudades y esto es solo el principio!. La Guerra Social avanza que miedo tengan ellxs ya que solo las cadenas perderemos, cuando la ofensiva sea general. Y ojo no somos la 'vanguardia', del pueblo... SOMOS EL PUEBLO QUE GRITA: LIBERTAD O MUERTE @:D Viva la lucha armada e insurrecta. Salu
Re: Chile.Comunicado del compa Juan Aliste Vega desde el Hospital
02 ago 2018
El que ataca primero ataca dos veces... Ataquemos dos veces primero, jajaja @:D

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona