Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
¿Una patrulla parapolicial apadrinada por el Ayuntamiento de turno atribuyéndose la intervención en una supuesta “agresión machista”?
06 jul 2018
harta de la izquierda, del feminismo de estado y hacia donde va todo ésto. Y mucha pena por el lavado de coco a chavalas jóvenes, donde la masculinidad hoy significa violación( M. Moreno)
36673596_2174070275954198_8513079644046491648_n.jpg
no solo en pamplona, está ocurriendo en todas las ciudades.

¿Una patrulla parapolicial apadrinada por el Ayuntamiento de turno atribuyéndose la intervención en una supuesta “agresión machista”? ¿Quién determina que lo es -la agresión-? ¿La palabra de las amenazantes patrulleras moradas frente a la NO presunción de inocencia del supuesto agresor?

sigue siendo más rentable vender humo “anti-patriarcal” (viviendo estupendamente de las rentas del capitalismo neoliberal, por cierto), sacar tajada del “sexismo” utilizando los impactantes titulares de unos medios que trabajan a las órdenes del feminismo de Estado y seguir engordando la cuenta monetaria de las empoderadas de género, sin más pruebas que no sean las de ese enfermizo feminismo español patrocinado y coordinado desde las diferentes Administraciones públicas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Una patrulla parapolicial apadrinada por el Ayuntamiento de turno atribuyéndose la intervención en una supuesta “agresión machista”?
06 jul 2018
Clipboard01.jpg
Marina la Catedratica y Esther la Ingeniera culpando al patriarcado de todos los males, de sus males y de todas las mujeres, sin distincion de clase, raza, edad o procedencia con el generoso patrocinio del BBVA, la Fundacion Santillana y El Pais S.A...
Mira també:
https://cronicas.org
Re: ¿Una patrulla parapolicial apadrinada por el Ayuntamiento de turno atribuyéndose la intervención en una supuesta “agresión machista”?
09 jul 2018
...sin olvidar que el mismo Engels sostuvo explícitamente que la violación y la violencia contra las mujeres se iniciaron dentro de la familia, en sus mismos orígenes, cuando los primeros procesos de apropiación personal o particular de los bienes comunes (= privatizaciones neolíticas):

El hombre tomó el mando también en el hogar; la mujer fue degradada y reducida a la servidumbre; se convirtió en la esclava de su lujuria y en un mero instrumento para la producción de hijos. Para asegurar la fidelidad de su mujer y por tanto, la paternidad de sus hijos, es entregada sin condiciones al poder del marido; si él la mata, solo está ejerciendo sus derechos.
Re: ¿Una patrulla parapolicial apadrinada por el Ayuntamiento de turno atribuyéndose la intervención en una supuesta “agresión machista”?
09 jul 2018
No sucedió así: LLamo la atención sobre el Cuello de Botella post-Neolítico del cromosoma Y. El verdadero patriarcado surgió como una negación dialéctica a un comunitarismo matrilineal agrario neolítico, de tipo imperialista, el cual mataba a los hombres cazadores-recolectores sistemáticamente a medida que avanzaba y se expandia con su tecnología superior, que no a las mujeres, porque, eso si, era archi igualitario, super pro feminitario y poliandrico al interior con sus nuevas criadas. Fue una matanza de sobrantes estructurales al desarrollo avanzado, por lo que nos concierne, que duró milenios y dio tiempo a ciertas culturas a prepararse a asaltar a este imperialismo, al que sin duda odiaban posiblemente con razón, lo que hicieron por medio de caballos, armas y carros, y del patriarcado, el de verdad, el poligamo y saqueador, que aborrece de la familia nuclear precisamente porque es lo que va saquear, y que tiene poder de matar sobre su mujer y sobre la del vecino o de todos los vecinos que su fuerza alcance a erradicar (En esa fase solo se reprodujo un hombre por cada 17 mujeres). El viejo engelsenianismo está obsoleto, los estados y las clases surgieron tras dos mil años de matanzas continuadas de estas bestias poliandricas y bestios poligamos en todo el mundo, el problema es cómo se desmonta el estado y el capital sin volver a tiranias matrilineales poliandricas, o despotismos poligamicos patriarcales. Los aportes de los sesentaoychistas ya no sirven, sus datos de base están caducos.

INFO+

Cuello de Botella post-Neolítico del Cromosoma Y y Estatización; la equivocación de Engels
https://irteen.net/cuello-de-botella-post-neolitico-del-cromosoma-y-y-es/

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more