Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: dones
Una alianza, "en vivo" entre putas, exputas, profesionales y feministas
26 jun 2018
del libro de raquel osborne, las prostitutas; una voz propia (cronica de un encuentro)(primera ediicion marzo 1991).
27848108_1994692497225311_436001197_n.jpg


No conocemos mucho de la vida, hemos recibido unicamente todos los mitos acerca de la prostitucion, y continuamente se nos bombardean con todos estosmitos, que se hacen cada vez mayores, acerca de esas mujeres, por lo cual no solemos comprender como pueden ha cer lo que hacen (Marjen Saxs)

Todo loque he aprendido y lo que se sobre como ser una mujer lo he aprendido con mi trabajo en la zona (Gabriela silva Leite)

La conquista de la libertad de las mujeres pasa a traves de la conquista de la independencia economica, y la prostitucion es un medio para conseguirla (pia Covre)

Lograr el reforzamiento dela posicion economica y social de las prostitutas es el objetvio principal (licia Brussa).

Las prostitutas plantean las mismas demandas que las feministas (y queel conjunto de las mujeres) aspiran al derecho al trabajo, a recibir proteccion contra la violencia, a una vida sexual en la forma en que cada cual prefiera, y estas son cuestiones importantes para el feminismo, asi que la lucha es la misma. (marjan Saxs)

Las prostitutas constituimoes verdaderamente el tercer mundo de europa, y somos incluso el tercer mundo del tercer mundo, nunca hemos tenido los mismosderechos que otras mujeres(griseledis Real)

No hace muchos años soliamos pensar que los derechos de las prostitutas eran una cosa y el movimiento contra el trafico de las mujeres era algo diferente..... pero las cuestiones relativas al trafico de mujeres y a los derechos de las prostitutas se estan acercando cada vez mas entre si (tang Uchana).

Lo que diferencia a la prostitucion de otrotrabajo es el estigma (gail Pheterson).

(primera ediicion marzo 1991).

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Una alianza, "en vivo" entre putas, exputas, profesionales y feministas
26 jun 2018
Que viva el trabajo sexual asalariado! Es Liberacion de mujer! Todos los puteros son aliados feministas!
Re: Una alianza, "en vivo" entre putas, exputas, profesionales y feministas
27 jun 2018
Mil veces mas respetables las actrices porno que las actrices del #metoo (porque se enfrentan cuerpo a cuerpo con el 'enemigo')
Mil veces mas dignas las prostitutas que las feministas: porque las primeras se enfrentan al patriarcado, a la policia, a la justicia y a la sociedad bienpensante con sus propias armas mientras que las otras piden mas policia, mas carceles, mas privilegios y mas fondos del erario publico. Ademas rompen la lucha de clases aliándose con el enemigo (la burguesia, ese ente androgino) para destruir al mayor aliado que han tenido las mujeres en su camino hacia la emancipación: la hombria de bien.
El feminismo es odio, es sexismo, es elitismo y es la nueva casta sacerdotal (solo que con los roles -binarios- intercambiados; pero el resultado es el mismo: frustración, victimismo, maniqueismo, perfidia, division y enfrentamiento entre 'iguales').
Y para muestra, un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=xtOoq0anKEw
La profundidad de la crisis
27 jun 2018
La profundidad de la crisis que viene puede medirse precisamente por la reactivación socialdemócrata de estos debates. El único interés que tiene la socialdemocracia en normalizar, regularizar y liberalizar la prostitución es ampliar base de cotizaciones de la SS elevando la tasa de explotación por donde pueda, y cobrar más impuestos a las freelances para salvar sus sueldos (No pocos de 100.000 euros anuales) en los apuros del déficit. Así amanecemos con el estado feminista, con mayoría de feministras, y, a la vez, chulo, rizando el rizo.

Ultraliberales y utraestatistas a la vez, y tan izquierdas como de derechas, según convenga, saben lo que se viene encima y van a ser ellos mismos quienes señalen lo que hay metido debajo de la alfombra (Unos 4 billones de euros en deudas y todo tipo de desaguisados de la misma magnitud en la estructura productiva). Luego, normalizar, regular y racionalizar la explotación, - en este caso de la prostitución, que ya está contabilizada en el PIB por el PP para poder elevar la presión fiscal -, cuando ya el BCE ha aclarado que cierra el grifo a medias en septiembre y totalmente en enero. Por cierto, también van a montar un show pro "eutanasia", o faciltanasia, mejor dicho, que conociendo como opera la garrulada ultraliberal pone los pelos como escarpias.
Re: Una alianza, "en vivo" entre putas, exputas, profesionales y feministas
29 jun 2018
Antiabortista, antieutanasia, antimuerte digna, anti últimas voluntades, antifeminista, antimujeres... Señor ".", reúne usted toda una serie de "antis" de lo más despreciables. Sin embargo de los "antis" que dignifican, ni horizonte.

Usted no necesita esforzarse para ser "único", aunque sean manadas.
Re: Una alianza, "en vivo" entre putas, exputas, profesionales y feministas
29 jun 2018
Fomento del suicidio para cuadrar costos. Que ya los vamos conociendo. Solo cuando, tras robar a manos llenas organizados por manadas estatistas, partidocraticas, industriales, mediaticas y banqueras, tras llevar a la quiebra a su estado, en el operativo de pasarnos la factura de la quiebra a los pueblos, comienzan a interesarse por la "eutanasia" y resulta que tienen convenientemente preparada la campaña para encasquetarnosla.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more