Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
CNT llama a revelarse contra el “Estado patriarcal y sus tribunales"
22 jun 2018

La central anarcosindicalista muestra su indignación ante la resolución judicial adoptada en el caso de “La Manada”.

El sindicato CNT ha mostrado su absoluta “consternación y repugnancia” ante la actuación de la Audiencia de Navarra que ha decretado la libertad provisional de los miembros de “La Manada”. “Compartimos la rabia generada y llamamos a convertir la indignación en una lucha permanente contra el sistema patriarcal que el Estado lleva en sus genes”, ha afirmado la organización anarcosindicalista.

Del mismo modo, CNT ha advertido que lo ocurrido en torno a “La Manada” vuelve a poner en foco una realidad incuestionable: “para qué y para quiénes están hechos los tribunales y las cárceles”. “Ese mismo sistema judicial es el que persigue y arruina la vida de ocho jóvenes de Altsasu gracias a un montaje policial, o también el que persigue a raperos y criminaliza la protesta social”, subrayó el sindicato.

“La justicia no es otra cosa que injusticia, y el Estado no es más que un gigantesco aparato machista, violento y patriarcal”, remarcó. En ese contexto, CNT también ha reclamado una “reflexión” sobre el sistema actual, “un sistema que engendra a monstruos como los integrantes de La Manada y coloca en los tribunales de ‘injusticia’ a jueces machistas y misóginos”.

La central anarcosindicalista mostró su “respaldo, apoyo y afecto” hacia todas las militantes del movimiento feminista que hoy salen a las calles “para gritar contra esta injusticia y defender sus derechos”. “Vosotras, hermanas, sois esenciales e indispensables para construir otro modelo de sociedad, más libre y más humana”, remarcó.



lahaine.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CNT llama a revelarse contra el “Estado patriarcal y sus tribunales"
22 jun 2018
35799344_10155591895751705_2542682967797399552_n.jpg
VERGUENZA DE PAIS
Debate en el colectivo burbuja sbre la sentencia de la Manada
22 jun 2018
"Hoy dedicamos el programa íntegro a analizar la muy polémica sentencia del juicio a La Manada..."

https://www.colectivoburbuja.org/cb/la-sentencia-de-la-manada-2-debate-d/
Re: CNT llama a revelarse contra el “Estado patriarcal y sus tribunales"
23 jun 2018
Celebración o mofa es lo que hace el comentario con el enlace de arriba,a ver si te pones las pilas moderacion o convertiras en una pocilga fascista esta web más de lo que és, gracias a vuestro amigo y "cuñao" favorito que teneis como lanzador de mierda-articulos reaccionarios y machistas
Si te gustó la democracia te encantará el Estado de las Identidades
23 jun 2018
Buenas, Tolai:

No seas tan burgués, primero escucha el podcast del enlace, que ya estas pidiendo que lo censuren sin ni siquiera haberlo escuchado. Si es que no eres el alcahuete de antes, de todos modos el descerebre y soberbia estructural de los reformistas jóvenes son, sobre poco más o menos, los mismos que los de sus mayores, pero su poder de masificar hacia amplios sectores sociales una actitud mental infantilizante y jibarizadora por medio de la desinformación es aún mayor. Si tienes la barra de exigir anónimamente que lo censuren, al menos antes escúchalo:


https://www.colectivoburbuja.org/cb/la-sentencia-de-la-manada-2-debate-d/

MINUTO 49: Si se condena (*a los garrulos de la manada) se va a crear un precedente que dice que se puede condenar a alguien por un solo testimonio, que ese testimonio sea el de la víctima y aunque la víctima mienta en la acusación (...) Esto lo afirma el poco sospechoso de no ser feministo, Jose Luis Escobar.


¿Es esto lo que apoya la CNT? Si es así, ¿lo saben los obreros y el conjunto del proletariado? Lo que van a hacer el reformismo y la socialdemocracia es cada vez más evidente, ahora les interesa azuzar la guerra de géneros, con masas de cuñadas y teleñecas de clase media saliendo frenéticas a desinformar y sembrar cizaña allá donde puedan y se les deje, para manipular las energías políticas de la cuestión principal y, reorientándolas, implementar sobre esa base una de las cuatro patas del Estado de las Identidades (El "El Patriarcado", La Feminista, El Terrorista y el Inmigrante), candidato a sustituir al Estado de Bienestar como forma superior de gestión en ingeniería sociológica de la explotación y la marginación del proletariado, en la fase robotizadora de la acumulación de capital.

De ello depende además la nueva base de provisión de empleo y colocación para densas fracciones neorreformistas de la nueva clase media, ultraliberal en cuanto a la sociedad civil real y, paradójicamente, a la vez, neofascista en tanto partidaria de la estatización social completa del pueblo en el estado. Este tinglado tecno-neofascista de Estado de las Identidades lo están construyendo los reformistas profesionales a golpe de continuos shows jurídico-mediático-partitocráticos, como este ahora, mientras intentan evitar que la información veraz triunfe sobre la desinformación, con el objetivo de poder manipular mejor las emociones y tendencias sadomasoquistas de las masas populares.
Re: CNT llama a revelarse contra el “Estado patriarcal y sus tribunales"
23 jun 2018
Si de verdad te preocupara este espacio abierto – para personas responsables – no me parece que tendrias que escribir frases como esa de “convertiras en una pocilga fascista esta web más de lo que és”.
Indymedia Barcelona es una rara puerta abierta a debates CONSTRUCTIVOS, y tendriamos que preocuparnos, si queremos poner comentarios, de enseñar algo de juicio y espiritu de colaboracion.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more