Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Accions per a Avui
18:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
El españolismo en el País Valencià, nido de ultras y falangistas
16 jun 2018
cerdo español.jpg
Valencia-1-O-_Referendum_1_de_octubre-Independentismo-Cataluna-Politica_252987380_49812827_1024x576.jpg
Los que se llenan la boca de que la influencia de la lucha de Catalunya por su liberación, esta azotando y consumiendo a la Valencia blavera y españolista, no són más que ultras fascistas, falangistas y neonazis, que muchos de ellos y sus organizaciones o embriones se remontan a los 70 y 80´s en Valencia en toda la comunidad, donde actuaron y actúan aún hoy con toda impunidad, como siempre con su vinculación muchos de ellos con los cuerpos y seguridad del estado y militares.
Donde la libreria 3 i 4 ,ha sido tristemente famosa por ser la libreria más atacada de toda Europa simplemente por difundir libros de poesia,literatura y política en catalán.
Hace unos dias la Justicia del Estado Español en Valencia aseguró en un juicio en su veredicto que un scrache a la puerta de Monica Oltra por ultraderechistas españoles no era delito.
En los 80,Juan García Sentandreu lideraba la organización ultra Alternativa Universitaria un remedo del SEU falangista de la época de los 80.Hoy este mismo fascista se dedica a enviar a sus secuaces la mayoría porteros de la noche Valenciana a provocar violencia y agresiones de caràcter españolista como los vividos el pasado 9 de octubre en la ciudad de Valencia.Este fascista junto con el otro líder españolista ultra más,Jose Luis Roberto líder de España 2000 manejan el entramado del fascismo, entre trapicheo de drogas y noche de clubs valencianos además de los YOMUS el hooliganismo nazi del valencia f.c.Mientras el blaverismo sea esto, fascismo español encubierto, no pararemos de luchar por la unión de todos los Païssos Catalans, socialistas, comunistas o llibertaris.VISCA LA TERRA!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El españolismo en el País Valencià, nido de ultras y falangistas
17 jun 2018
Si, Visca la TIERRA, con todos sus pueblos o naciones,
que somos más de 5.000 ! ! !

Los 200 estados hoy existentes (*), representan una si no la peor enfermedad colonial de este sistema, para obstaculizar un desarrollo natural, armónico y biodemocrático de todas las culturas, lenguas y costumbres asociativas o colectivas que existen o pueden desarrollarse en cada una de las 5.000 realidades y comunidades nacionales.

(*)
Con su montaje global de la O"N"U:
Organización de los estados Unidos, ¡que no de las Naciones!
Re: El españolismo en el País Valencià, nido de ultras y falangistas
17 jun 2018
Es curioso como los catalanistas, al hablar de la comunidad valenciana o balear, entonces se convierten en unionistas para anexionarse esas ex-pertenencias de toda la corona de Aragón.

Y claro, estos señalan a los españolistas para desvincularse del fascismo (entonces medieval).
Re: El españolismo en el País Valencià, nido de ultras y falangistas
18 jun 2018
Otro que quiere vendernos la moto de "los países catalanes" de acuerdo que los fascistas de Valencia han campado y siguen campando a sus anchas pero aún así ¿cuantos votos sacan en las elecciones? una mierda pinchada en un palo.
Hay mucha gente de izquierdas que no quiere o que se la suda el tema identitario, por eso no nos mezcles con ellos.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more