Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
El Ejecutivo navarro irá a la manifestación de Altsasu para pedir «proporcionalidad»
13 jun 2018


La portavoz del Gobierno de Nafarroa, María Solana, ha manifestado que el Ejecutivo acude a la manifestación del sábado en Iruñea por el caso de los jóvenes de Altsasu con la pretensión de pedir «proporcionalidad y justicia en este y en todos los casos»



Solana ha señalado que el Ejecutivo navarro irá a la manifestación del caso Altsasu para pedir «proporcionalidad» y «justicia».

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Solana ha señalado que el Gobierno «mantiene la decisión de participar en la manifestación del sábado en coherencia con la línea que venimos manteniendo los meses que dura el denominado ‘caso Alsasua’».

Según ha recordado, el Gobierno participó en la anterior manifestación sobre el mismo asunto celebrada en Iruñea, así como la que tuvo lugar en Altsasu. «En todos los casos ha quedado constatada la motivación para que el Gobierno participe en estas manifestaciones, que no es otra que la solicitud de proporcionalidad y de justicia en este y en todos los casos», ha comentado.

Solana ha esperado que la manifestación, «que se prevé multitudinaria», «transcurra de manera pacífica, confiamos en que así sea; esa es la manera en la que se va a escuchar la reivindicación para la que se ha organizado la manifestación».

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona