Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Urgente.Piden la clausura de "La Cosa Nostra" en Castellón, ateneo antifascista, libertario y independentista
03 jun 2018
El Ayuntamiento de Castellón ordena el cierre inmediato del centro social antifascista, independentista revolucionario y libertario de Castellón.
cosa nostra 3.jpg
Urgente.Piden la clausura de "La Cosa Nostra" en Catellón, ateneo antifascista, libertario y independentista
cosa nostra.jpg
Urgente.Piden la clausura de "La Cosa Nostra" en Catellón, ateneo antifascista, libertario y independentista
cosa nostra 2.jpg
Contra el cierre del ateneu auto-gestionado "La Cosa Nostra", local social antifascista por parte del Gobierno del PSPV-PSOE i Compromís que pretendia ser efectivo ayer mediante la Policia Municipal , agotada la via administrativa el Centro Social ha decidido presentar un recurso de revocación y un nuevo contencioso administrativo.

A finales de Marzo de 2012, después de las fiestas de Santa Magdalena donde las actividades de la Casa Nostra desbordaron de público la plaza de L´Ereta, se inicio por parte de la prensa local una campaña de desprestigio y acoso al Centro Social.Primero fue el diario "Las Provincias" y luego fue el "Mundo" y el gobierno del PP los que se encargaron de atizar contra el local autogestionado, acusándolos de "anarquistas y pancatalanistas separatistas".Pocos dias después seria el diario "Mediterraneo" el que se añadiría al linchamiento con el titular:"El PP exige solución trás las más de 50 denuncias al local de las BAF"(ORGANIZACIÓN ANTIFASCISTA DE CASTELLÓN).En 2017 y después de una acción de los BAF, desde el terrado del Ayuntamiento contra un acto españolista fascista, el equipo de Gobierno acuso a La Casa Nostra de estar detrás de estas acciones y interposo una denuncia detras de otra con la excusa de que el Centro carece de permisos y de venta de bebidas en el bar del local.Además de provocar el miedo entre los vecinos ante 2 ataques provocados con artefactos incendiarios por parte de ultras españoles contra el local. El pensamiento de La Casa Nostra es resistir y no ceder al chantaje del Ayuntamiento y de los grupos fascistas locales.APOYA A LA CASA NOSTRA!! SIEMPRE ANTIFASCISTAS!! CASA NOSTRA NO SE CIERRA!!

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona