Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Los lunes al sol y los martes y los miercoles y los jueves...
02 set 2003
Os presentamos una nueva vía de comunicación, un espacio donde informar, discutir y soñar con alcanzar futuros mejores.
Queremos crear una conversación permanente entre l@s parad@s, l@s precari@s y l@s hastiad@s del orden social y laboral imperante

Romper el miedo y el silencio de los ambientes laborales, a través de las posiblidades que nos ofrece la red y con sus herramientas crear un "tablón" donde intercambiar experiencias y exponer nuestra más enérgica rabia contra esta "edad dorada" del neoliberalismo salvaje.

Comenzar una "guerra de palabras" contra las ETT´s, contra las privatizaciones, contra el acoso, contra la flexibilidad, contra la incertidumbre permanente...y con ello crear vínculos e ideas para que un futuro no exista ningún "lunes al sol".

Sabemos de la dificultad de mantener vivo este proyecto, no caemos en lo ilusorio de un "mundo nuevo" sólo con palabras, pero éstas cuando hablan de realidades, se convierten en determinantes para acabar con el aislamiento, el abandono, la desidia, la represión que abruma nuestros días.

Expresar y conocer, difundir y coordinar...acciones, dudas, experiencias. Todo con uno o muchos objetivos, acabar con el imperante mercantilismo y transformar rompiendo con este estado de cosas.
Mira també:
http://www.loslunesalsol.net
Sindicat