Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Gràcies a tots el col.lectius vau fer possible 1 de Maig a Granollers
11 mai 2018
Som classe treballadora, som antifeixistes,som anticapitalistes.
granollers.jpg
granollers2.jpg
granollers 3.jpg
El 1 de Maig 2018 vam ser a Granollers amb els col. lectius socials i combatius locals a la mani unitaria. La companya Raquel, va llegir el manifest a final de l´acte.#SomClasseTreballadora #SomForÇaCreixent

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Gràcies a tots el col.lectius vau fer possible 1 de Maig a Granollers
13 mai 2018
gentuza universitaria que busca protagonismo en un entierro donde el muerto es el sindicato    
per silvano     12 mai 2018
El truco de las de la cup y de los comunes de la ada, es bien sencillo, resulta melodramatico llamar muerte a la muerte, en cambio es mucho mejor llamarla futuro. Todo su mensaje de futuro de estado, es muerte. Y es que la muerte como en el proces, los presupuestos se vuelven de manera ideal en futuro, para asi que cuele. Para los pobres, precarios y oprimidos, no hay tiempo para vivir, estos tiempos en efecto los preparan para que esten ocupados en el futuro. Lo que importa es el dia de mañana, y a fecha fija.


Y es que la semantica y la retorica juntas de las de la cup y de los comunes de la ada, pudieran lograr el milagro en la economia y vencer a las matematicas.
En realidad vamos al fracaso del process, a pesar del nuevo envase de quin torras, pues aunque el botellin sea nuevo a los efectos de los maestros y el acercamiento de la alcadesa, no hay ninguna duda de que el contenido es el de mas de lo mismo, un breve respiro seguido del infortunio a medio plazo. En esta era actual donde el espacio politico ahora reforzado por” las anticapitalistas de la cup” y”los antisistemas de la ada”, las fortunas de los empresarios y la “familia pujolista” (del felix puig dimision a director de la cia. tranvias)sigue engordando a buen ritmo; La vinculacion de la oferta monetaria, dinero y riqueza continua en estrecha relacion, y es que son sinonimos, sigue controlada por el pujolismo, que es en verdad quien manda, haciendo del process sea el factor mas importante en la vida social en catalunya, supeditado eso si a ser garantia en la economia que sirve la perpetuacion de los beneficios de los ricos.La izquierda catalana- como la sanguijuela cobarde y perezosa que es - intenta no estorbar al pujolismo y favorecer la felación cultural masiva para que no le toquen sus propias paguitas, aunque sea a costa de sangre y miedo entre los amarillistas inocentes.
La derecha española - como la rata cobarde y paleta que es - se esfuerza en materializar lo antes posible el sueño húmedo delos de podemos de tener leyes de excepción y que nos aplasten más rápido a los pobres, aunque sea a costa de sangre y miedo entre los cetrinos inocentes.
Son como la gentuza universitaria que busca protagonismo en un entierro donde el muerto es el sindicato. https://www.youtube.com/watch?v=JSFnDJlEtJY&feature=youtu.be
Sindicato Sindicat