Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
complices del latrocinio del pujolismo.
10 mai 2018
La parafernalia del proces, las urnas, las procesiones, losbaños de masa de los grandes delicuentes, esta fatalmente determinado a una nueva fustracion de la gente precaria,
abraztos.jpg
pud mont pujolet.jpg
31968148_989410194543304_6690954908478210048_n.jpg
La injusticia se ceba en los pobres con la ferocidad del nacionalismo burgues del proces. Son victimas a diario de atropellos abusivos, de parcialidades insultantes, y de ordenes y leyes draconianas. La saña de la represion de los del proces, contra la poblacion precaria, resalta aun mas, con el tratamiento a los grandes delicuentes, en ese amancebamiento repulsivo de esos “libertarios responsables” con la generalitat, que pone de relieve el contenido social que tiene el proces. Y es necesario decir en voz alta , que cuyo mantenimiento contribuyen las lacayas de la unidad popular.
Es hora de recordar, el valor de las palabras de los anarquistas y pronunciarlas con vehemencia: el anarcosindicalismo no ha de fiarse de ningun parido ni de unidad popular alguna, en su obra de manumision.
La parafernalia del proces, las urnas, las procesiones, losbaños de masa de los grandes delicuentes, esta fatalmente determinado a una nueva fustracion de la gente precaria, al verse defraudada una vez mas en su aspiracion de mejorar sus condiciones de vida y ver de nuevo que las cosas se quedan como estaban.
La estulticia de los de la unidad popular, estan grande que se apuntan al baño de multitudes que se dan los grandes delicuentes, y asi hacerse complices del latrocinio del pujolismo.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat