Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Gracias a los anticapitalistas y libertarios que estuvisteis este 1 de mayo compartiendo unidad antifascista catalana.
05 mai 2018
Unas 4000 antifascistas catalanes se manifestaron este pasado 1 de mayo en Tarragona
DcHsAEjX4AAl1CV.jpg
Gracias a los anticapitalistas y llibertarios que estuvisteis este 1 de mayo compartiendo unidad antifascista catalana.
manifestaci-anticapitalista-a-tarragona-per-l1-de-maig-9.jpg
Gracias a los anticapitalistas y llibertarios que estuvisteis este 1 de mayo compartiendo unidad antifascista catalana.
manifestaci-anticapitalista-a-tarragona-per-l1-de-maig-11.jpg
Gracias a los anarquistas y a la izquierda internacionalista y anticapitalista catalana por compartir este 1 de Mayo en Tarragona,nos vemos el próximo año en la mani unitaria otra vez!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Gracias a los anticapitalistas y libertarios que estuvisteis este 1 de mayo compartiendo unidad antifascista catalana.
05 mai 2018
El snobismo de la campaña de la cup, y el paripe de las negociaciones con el pujolismo, muestra otra vez, la esencia que le da la forma como partido politico, la del joven rebelde de clase acomodada, lo libertario es ahora para el su propia cultura, en esa cultura la pequeña burguesia busca nuevas formas de distincion apropiendose de la identidad libertaria. Desde el nacionalismo han sabido facilitar con certera percepcion y con señuelos necesarios, el precipitar, sabiendo los tics de los movimientos sociales, la participacion en el juego de los votos, ofreciendo estimulos aptos para satisfacer espectativas, y asi figurar en elencos hasta entonces reservados a los mas pudientes, eso si con el calificativo de extrema izquierda, que es el aditamiento sine nobilate, que abreviando quiere decir los snobs de la cup.
Re: Gracias a los anticapitalistas y libertarios que estuvisteis este 1 de mayo compartiendo unidad antifascista catalana.
05 mai 2018
fascistas antifascistas.jpg
La unidad antifascista no es más que el colaboracionismo de clase. El proletariado en lugar de enfrentarse contra sus enemigos, (la burguesía fascista y antifascista), en una verdadera guerra de clases se verá obligado a hacer de carne de cañón de ambas burguesías con la complicidad de algun*s de sus «dirigentes más avanzados».

Los sucesos de mayo en Barcelona se evidencian como el epílogo de un deseo frustrado de comunismo por parte del proletariado. Es a partir de mayo que podemos decir que la burguesía (de la mano de sus aliados estalinistas) ha vencido a una revolución inconclusa (no se tocaron los bancos, no se abolió el dinero, y principalmente no se destruyó el Estado, lejos de eso algunos anarquistas llegaron a convertirse en ministr*s). El cadáver de Camilo Berneri será el estandarte de uno de los crímenes más evidentes del antifascismo.
Los obreros españoles fueron machacados bajo la bandera del antifascismo y en definitiva lucharon (sin ser su deseo) por el triunfo del capitalismo.
Re: Gracias a los anticapitalistas y libertarios que estuvisteis este 1 de mayo compartiendo unidad antifascista catalana.
05 mai 2018
Es el mismo de siempre. Se hace pasar por anarquista pero es el autoritario de siempre.

La unidad que el hace es la de: hacer lo que digo yo. Se pasa el día posteando falsas noticias para al final decir que los anarquistas son españoles y se supone que el que lo escribe es anarquista....vamos un sin sentido. Ahora como nadie le hace caso se pega una semana entera poniendo falsas noticias de una supuesta Unión antifascista por el mundo. Primero decía que la maní del 1 de mayo en París era una mani por la Unión antifascista y era por 1 primero de mayo revolucionario. Luego por la maní de barna a la tarde, que sin estar el ya sabía que era por la Unión antifascista......Ahora esta otra falsa noticia.
Y lo peor de todo es que amenaza de volver....
No nos debes nada, salvo devolvernos nuestra identidad...
06 mai 2018
Volverán, las oscuras golondrinas, en los balcones, sus nidos a colgar... Pero, esa patraña manipuladora y absurda, del 'todxs contra el fascismo' cuando sois aliadxs de lo peor de la derecha catalana, pepe ya te lo dijo todo (además de unxs cuantxs a lxs que nos tienes hartadxs, desde hace varias semanas) asi que buscate otro currillo que en indymedia ya te toleran demasiado. Salu PD: Marx Lenin Trotsky Stalin... Pimpampum
Re: Gracias a los anticapitalistas y libertarios que estuvisteis este 1 de mayo compartiendo unidad antifascista catalana.
06 mai 2018
"Antifascistas" que identifican el "fascismo" como español. El fascismo no existe en todas partes? No hay fascismo catalán ni aleman ni francés ni ruso? Es cuestión del lugar de nacimiento si eres fascista u antifascista? Hemos comprendido algo de la historia? Borregxs y ignorantes nos estais jodiendo la vida a todxs! Quema tu puta bandera ya! No hay ni uno de éstos trapos que no significa opresión, sangre obrera, fascismo, poder burgues etc. quemalos todos!
Gracias compañerxs por las notas al pie: os dejo musiquitas
07 mai 2018
Tengo una idea... que tal si en vez de dejar siempre comentarios, aborreciendo la falacia de estos artículos, que prostituyen nuestros Ideales, no nos recomendamos algunas musicas no tanto para 'calmar a las fieras' sino mas bien para afilar sanamente sus dentaduras..? Creo que es una buena alternativa; e incluso puede que haga pensar, a su autor, acerca de lo irreconciliable del anarquismo con tantas posturas autoritarias, y nazi-onanistas, que acampan a sus anchas hoy día en Catalunya... Como todxs sabemos, en €hile, existe ya hace tiempo un movimiento ácrata muy consciente y ofensivo!. Para cuarentones/as como yo, nada mejor que el discazo de Lira libertaria, una joya entre tanta mugre que no puedo parar de escuchar, una y mil veces. Para la peñita un poquillo mas joven, Bosque y anarquia, de 89 puñaladas, no tiene desperdicio (no tan folk mucho rap cañero e insurrecto del mejor...). Y para acabar y mas en plan niñatx están lxs Marmotas en el bar; una mezcla de la polla y el rap cínico y corrosivo de Zantiago que te hace pensar y reír al mismo tiempo cuando la jodida realidad, es algo para llorar. Lo mas logrado, es Realidad inflamable vol. 2, pero los discos anteriores también están muy bien pues eso, compis: fuego al sistema y que las banderas no nos dividan. Desde Sargentina un amigo de la señorita anarquia, os abraza @:D PD: en youtube gratix están todos los audios Santiago Maldonado no sera olvidado. Salud!!
Re: Gracias a los anticapitalistas y libertarios que estuvisteis este 1 de mayo compartiendo unidad antifascista catalana.
08 mai 2018
no invitaron a la izquierda antiCUPitalista del resto de españa?. que mal estrategas estan hechos...
la proxima republica la van a proclamar en el consulado donde esta el assange!
los karton de vino tambien estan en youtube... FORA LES BANDERES INDEPES DE LES OKUPACIONS!
Re: Gracias a los anticapitalistas y libertarios que estuvisteis este 1 de mayo compartiendo unidad antifascista catalana.
09 mai 2018
Veo que la peñita ha entendido la propuesta, y eso si que mola. Hermosxs compis, aquellxs de Karton y Elektroduendes! Inolvidables, en Kan Titella (se escribía asi?), me sentí muy a gusto aquellos años con ellxs. Saludos @:) PD: somos lxs mismxs que cuando empezamos...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona