Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
1de Maig 12h.Rambla Raval, 18h.Manifestació anticapitalista unitaria
30 abr 2018
DcB1_CDXcAAIzP5.jpg
DcB19yCWsAAXwgK.jpg
DcB2W-dWAAEcdJA.jpg
SOM CLASSE TREBALLADORA, DEMÀ NO ÉS FESTA. Actes unitaris de l´esquerra independentista i antifeixista.12H Rambla del Raval amb la participació de Càrnies en lluita,Veterinària Digne, Colectivo de mujeres migrades,COS,Sindilla, Xarxa De Cures, Kellys, Pan y Rosas.

A LA TARDA A LA PL. UNIVERSITAT A LES 18H, TOTHOM A LA MANIFESTACIÓ UNITARIA, ANTICAPITALISTA, ANTIFEIXISTA, INDEPENDENTISTA I LLIBERTÀRIA!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 1de Maig 12h.Rambla Raval, 18h.Manifestació anticapitalista unitaria
30 abr 2018
abraztos.jpg
aaaaindependencia.jpg
aaaaaaapueblo_discuta.png
Vivimos en barcelona la estandarizacion de la confusion, que se aglutina en el doble pensar, cosas tan dispares y contrarias que emergen a traves de comites de defensa de la republica, que llevan al absurdo de que supuestos “anarquistas” confraternicen con losfeixistas de erc y los estalinistas de la cup. A situaciones kafkianas de huelgas generales y paros nacionales, que vienen a plasmar que estando la iniciativa en manos de la generalitat (que es estado) los privilegios de la plutocracia catalana se reafirma en vez de anularlos, y lo que pudo haber sido beneficioso para el conjunto social, se transforma en perjudicial para los verdaderos creadores de bienes, los obreros. Desarbolados estos, los obreros, por la matraca continua de patria, y desorientados por el centralismo democratico que enrabolando y siguiendo las banderas esteladas y caen bajo la opiacia ilusion politica, servida por las tacticas de las lacayas de la cup y los esbirros de erc, quedando desequilibrada la vida sindical y ser llevados a un kaos, que queda entrelazado con un desorden amenazador, brotando por todas partes, y materializandose, en el daño que inflige la plutocracia catalana y de los "del puigdemon president" a la poblacion precaria y marginal de los extraradios de barcelona y las ciudades mas pobladas de cataluña, a la par que refuerza los privilegios del funcionaraiado de la generalitat y los reaccionarios de union de pageses, queriendo llevar a una realidad que lo unico que importa y al precio que sea, es un estado catalan donde la preponderancia de la plutocracia catalana este asegurada.
En todo esto ha quedado clarificado el papel del profesorado y de las universidades, al posicionarse con sumision a la plutocracia catalana, haciendo el papel de matones, que nos han llevado de tumbo a tumbo, a la ruina y la desolacion, poniendo como en “el quijote”, ortigas en la cola de rocinante, y donde habia cultura libertaria creadora, transformandola en odio sustentado en la demagogia esteril de la cultural nacional-burguesa catalana.
La gente quiere la paz, desean tranquilidad y aspiran a convivir de una forma laboral y creadora sin tener que aguantar, la matraca de patrias, banderas y librarse de la plutocracia catalana y su imposicion de referendums, paros nazionales y pensamientos unicos de doble pensar.
la paz se fomenta con acciones justas y hechos libertarios, y no con urnas, amenazas, atropellos, intimidaciones, profesores matones y masas uniformadas detras de banderas de patrias al servicio de plutocracias.
Re: 1de Maig 12h.Rambla Raval, 18h.Manifestació anticapitalista unitaria
30 abr 2018
sobre el cartell, al salvador segui el van matar, no va morir..... si reivindiqueu el seu nom,tracteu amb més cura els fets.
Re: 1de Maig 12h.Rambla Raval, 18h.Manifestació anticapitalista unitaria
30 abr 2018
raval 4.jpg
segui1.jpg
segui 2.jpg
Defemsem el Raval, recordem els nostres lluitadors! per l´anarquia i l´alliberament del poble català!
Re: 1de Maig 12h.Rambla Raval, 18h.Manifestació anticapitalista unitaria
30 abr 2018
Teniendo martires como los hermanos badia podriais dejar a seguí tranquilamente.
Re: 1de Maig 12h.Rambla Raval, 18h.Manifestació anticapitalista unitaria
01 mai 2018
Los que se quieren separar de la clase obrera castellana, dicen que sólo hay una clase obrera.
Sindicato Sindicat