Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Debe propagarse cuanto antes
01 set 2003
Cuanto más se propague la verdad: que fueron ellos mismos los autores de los atentados de las Torres Gemelas el 11 de setiembre de 2001...
mejor para todos. Y sobre todo, mejor para los iraquíes y afganos que están sufriendo innecesariamente y sin culpa, por la simple codicia de poder y de petróleo de los anglosajones y de sus aliados rastreros. ¡Muerte al imperio!

Comentaris

Re: esto ya lo han dicho muchas veces, pero nunca lo justificáis...
01 set 2003
¿en qué te basas?
¿cuáles son tus argumentos?
¿cuáles son tus PRUEBAS?

Te comportas igual que la administración Yanki, inglesa y española... solo te limitas según "tu" razón y creencia.
y ademas malgastas la herramienta
01 set 2003
al poner una noticia de este tipo, con tan poca info, has desplazado a otra que desaparece de la columna derecha. en imc-barcelona ya hemos tenido información sobre este tema y te agradeceria que si no aportas nada nuevo, mejor que esta clase de escrito lo pongas como comentario. gracias!
Re: Debe propagarse cuanto antes
01 set 2003
¿acaso creéis que tenemos que tragarnos lo que nos dicen? de eso se prevalen, de que pedís pruebas sin daros cuenta (¿o sí?) de que su coartada consiste en que saben que tienen muchos aliados como vosotros. las cosas abyectas que hace el poder no pueden probarse con pruebas como en los procesos judiciales. por eso mismo hay que machacar. estamos hartos de leer como noticias aquí cosas que se repiten como la cebolla en otros medios. si les pidiéseis a ellos, a los gánsters, pruebas de que dicen la verdad, sería más provechoso. así, pidiendo pruebas para reaccionar sobre lo que se sospecha ya gran parte de la sociedad europea, lo que hacéis es apuntalar al poder americano. si se consiguiese arrinconarles, veríais qué pronto se derrotarían.
Re: Debe propagarse cuanto antes
01 set 2003
Així doncs, tothom es culpable fins que es demostri el culpable? Espero que no t'apliquin mai aquesta màxima, s'anularien els teus drets humans.

Segons el meu parer, no es pot "maxacar" per que si, ja que així es fa més mal al moviment (ideal per a ells). Ells son molt llestos, i cal que no nosaltres ho siguem encara més, i ens deixem de cridar com a nens.
Re: Debe propagarse cuanto antes
02 set 2003
para esceptico del capital
esta es solo una parte de la redacción de luis botinas ke esta haciendo una exaustiva investigación sobre 11-s ke ya a dado sus frutos.
-la critica es mas facil ke la investigación y la dedicacíon, a esta sociedad capitalista-terrorista basada en la imagen le gusta los escepticos es mas los crea --Hagamos una campaña cotra los escepticos--
ASPECTOS GENERALES DE LOS ACTOS TERRORISTAS DEL 11-S

* ¿A quién beneficiaron? ¿Dentro de qué estrategia política se insertaron? ¿Quién estaba preparado para aprovechar la sorpresa y darles continuidad, es decir, para beneficiarse de ellos?
* ¿Cuánta preparación, tiempo, esfuerzo, dinero, personas, vidas de organizadores,..., implicaron? Si los autores hubiesen pertenecido a un grupo terrorista volcado en prepararlos y ejecutarlos, ¿no lo habrían reivindicado decididamente desde el primer momento, por lo menos con la misma decisión con que supuestamente habían preparado y ejecutado las acciones?
* ¿Por qué no se presentan explicaciones sólidas ni estudios técnicos ni pruebas rigurosas que puedan llevarse a los jueces? ¿Por qué sólo se promueven a través de los medios de comunicación? ¿Cómo es que no hay acciones judiciales contra los supuestos autores y sus protectores y cómplices sino tan sólo medidas legislativas -internas y externas- que afectan a la población en general âinterna y externa-, y acciones militares contra los países supuestos protectores de los supuestos actores?
* ¿A qué se debe que la administración Bush no permita que se forme una Comisión de investiga-ción independiente que investigue qué ocurrió realmente el 11-S, como piden por lo menos una asociación de bomberos y otra de familiares de víctimas, y también algunos congresistas?
* ¿Por qué la única Comisión parlamentaria que finalmente sí se permite constituir ây que inicialmente fue presidida por Henry Kissinger- es para investigar cómo los servicios secretos no evitaron que se realizase la versión oficial del 11-S, y por lo tanto no puede cuestionar dicha versión oficial sino ratificarla dándola como buena por definición, y quedando así como incuestionable?
* ¿Podría Spielberg haberlo escenificado todo mejor en sus estudios si le hubiesen encargado una película con un guión semejante?
* ¿Por que no ha habido investigación rigurosa alguna ni del FBI (y demás agencias de información) ni del Congreso ni de la prensa ni de nadie que defienda la explicación oficial?
* ¿Por qué no ha dimitido ni ha sido destituido nadie de los que âfracasaronâ? el 11-S (políticos, espías, responsables de aviación civil y militar, controladores aéreos, seguridad aeropuertos, etc.)?
* ¿Significa algo que la inmensa mayoría de testimonios que cuestionan la versión oficial provenga de âgente de la calleâ?, mientras que la inmensa mayoría de testimonios que respaldan la versión oficial provienen de âpersonas con responsabilidades de poderâ??
* ¿A qué se debió que se interrumpiese las investigaciones sobre quienes efectuaron especulaciones en bolsa contra compañías aéreas, aseguradoras y otras empresas implicadas?
* ¿Por qué se olvida que el âterrorismoâ? físico puede llevar precisiones tales como âterrorismo independentista o de liberación nacionalâ?, âterrorismo de izquierdasâ?, âterrorismo de derechasâ?,.., y, el más olvidado de todos pero el cualitativamente (y quizás también cuantitativamente) más grave, âterrorismo de Estadoâ?, cuyas actuaciones no son (casi) nunca reivindicadas? ¿Y que, además, esta palabra puede extrapolarse, también con graves consecuencias, referiéndose al âterrorismo intelectualâ?, âpsicológicoâ?, âemotivoâ?, âacadémicoâ?, âmediáticoâ?, âeconómicoâ?, âsanitarioâ?, âde géneroâ?, âsexualâ?...?


ALGUNOS HECHOS SILENCIADOS

* ¿Por qué no se ha vuelto a mencionar...
... las explosiones que oí directamente por radio atribuir a coches bombas, y que varios bomberos y personas desalojadas comentaron haber escuchado en la zona baja de las torres que acababan de abandonar?
... las primeras reivindicaciones hechas a los pocos minutos en nombre del FDLP palestino y luego del Ejército Rojo japonés? La FDLP lo negó desesperadamente al poco rato. Lo del Ejército Rojo no hubo necesidad de negarlo...
⦠la llamada recibida hacia las 10,05 h. por el Servicio Secreto, responsable de la protección de las altas autoridades norteamericanas, en la que se da a entender que los atacantes conocen los códigos de transmisión y de autentificación de la Casa Blanca y del avión presidencial, el Air Force One? ¿Fue esta la razón de las diez horas que Bush pasó escondiéndose? ¿O quizá negociando?
... el Edificio 7, de 47 pisos, que también se hundió de forma parecida a las Torres -aunque esta vez deshaciéndose de abajo a arriba- a las 17,25 h. (es decir, 7 h. 26 minutos después de que se hundiese la primera torre y 6 h. 56 m. después de la segunda), sin que contra él se estrellase avión alguno? ¿Cómo explicar que desde las 16 h. hubiese policías dando órdenes de no aproximarse al edificio 7 âporque iba a hundirseâ?, cuando sólo había pocos y pequeños fuegos?
... el Edificio 6, sobre el que aparece una gran nube de humo justo al estrellarse el avión contra la Torre Sur, y en el que luego las fotografías aéreas muestran dos grandes agujeros en su parte interior, aunque las paredes se mantienen incólumes?
⦠los edificios 4, 5 y 6, que sufrieron grandes e intensos incendios ocasionados por escombros desprendidos de las Torres, incendios muchísimo mayores que los de las Torres y el del edificio 7, pero que sin embargo no se hundieron?
⦠el dato de que jamás un incendio, por importante que fuese âcomo el del hotel Meridian Plaza de Philadelphia en 1991, que duró 19 horas y     cuyas llamas se veían a través de casi todas las ventanas de decenas de plantas-, nunca había provocado el hundimiento de un rascacielos?
... la no presentación de los resultados de las tan anunciadas investigaciones que se iban a hacer sobre las especulaciones habidas en bolsa en las semanas anteriores vendiendo acciones de compañías de aviación, de aseguradoras, etc., con el objetivo -se dijo inicialmente- de encontrar los potentados y empresarios cómplices de Ben Laden?
... que también hubo especulaciones contra una tercera compañía aérea, la KLM?
... que estuvieron implicados siete aviones más? ¿Era alguno de estos precisamente de la KLM?
... que, la mañana del 11-S, la cadena televisiva ABC emitió imágenes de un incendio en el anexo de la Casa Blanca llamado âEdificio Eisenhowerâ?, es decir, el Old Executive Office Building?
... que 17 nombres de dominios de Internet claramente premonitorios, estuvieron comprados durante un año y caducaron el 14 de setiembre del 2001 sin ser nunca utilizados, y que, sin embargo, este hecho no fue investigado por el FBI? Los nombres eran los siguientes: attackameri-ca.com, attackonamerica.com, attackontwintowers.com, august11horror.com, august11terror.com, horrorinamerica.com, horrorinnewyork.com, nycterroriststrike.com, pearlharbourin-manhattan.com, terrorattack2001.com, towerofhorror.com, tradetowerstrike.com, worldtradecen-terbombs.com, worldtradecenter929.com, worldtradetowerstrike.com, worldtradetowerattack.com, wterroristattack2001.com?
... y, en último lugar pero no por ello menos importante -porque es definitivo-, también se ha olvidado el sismograma del 11-S grabado por el sismógrafo de la Universidad de Columbia, en el que el impacto de los aviones contra las Torres produce una oscilación de apenas seis milímetros (tres arriba y tres abajo) en la Norte, y de apenas cuatro (dos y dos) milímetros en la Sur, mientras que la oscilación del final del hundimiento de las Torres es de casi trece centímetros en total en la Sur, y de más de diecisiete centímetros en la Norte?
Re: Debe propagarse cuanto antes
02 set 2003
No me han gustado las censuras del esceptico,y el que escribe a continuación,y un aplauso a "espasmodico",la verdad que me he quedado muy sorprendida no sabia todos esos detalles.Yo no se si fueron los americanos o los arabes los destructores de las torres gemelas,pero todo me parece que puede ser probable,y que es cierto que les a venido muy bien a los E.E.U.U,para convertir lo que fue una tragedia,en otra mas gorda y con intereses economicos para ellos.Al final el atentado a las torres gemelas queda diminuto a la masacre de Irak.Y sobre todo su poca escucha en todo momento a las cantidades de movilizaciones,a la O.N.U,...Una vez mas America hace lo que se le canta en los cojones,por lo tanto que cada uno grite indignado de la mejor manera posible.
Re: Debe propagarse cuanto antes
02 set 2003
El verdadero Roberto Muñoz Bolaños soy yo, un patriota español contrario a los rojos separatistas judios musulmanes y euskadunes. Pues eso. Sólo el auténtico Roberto Muñoz Bolaños es el autético Roberto Muñoz Bolaños.
Re: Debe propagarse cuanto antes
03 set 2003
seismic-wave.gif
La caida duró 8 segundos.
Antes de la vibracion de esta duracion que se observa con una magnitud, esta el pico inexplicado con otra magnitud.
diferencia entre la noticia y los comentarios
03 set 2003
el otro dia critique la noticia. el comentario de espasmodico es diferente porque aporta información y por lo tanto me parece muy bien. la unica cosa que creo que le falta es citar las fuentes de información porque no creo que todos estos datos los haya sacado una sola persona. asi se da fiabilidad a una noticia y se puede verificar la info.
Re: Debe propagarse cuanto antes
03 set 2003
Este es un foro americano. Aunque pocos americanos deben querer ser antipatriotas. El libro La gran impostura fue publicado desde Francia. El del WTC debe estar por publicar.


The people's investigation of 9/11
http://911pi.com/
Re: Debe propagarse cuanto antes
24 mai 2004
buena noticias para todo el mundo que por fin se sepa toda la verda de las torres gemelas me gustaria tener mas informacion para reenviar por mi correo a mis contacto



soy venezolano y quisiera que mucha verdades salieran a relucir para el mundo como lo que en realidad pasa en venezuela no lo que dicen lo medio de informacion parcializados para confundir todo muchas gracias


y espero recivir mas informacion


El Mejor

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more