Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Solidaritat anarquista amb el CDR´s
17 abr 2018
Totes som sedicioses, rebels i terroristes,tota la solidaritat amb els CDR´s, que continui la lluita contra´l´estat opressor!
ka la trava.jpg
fascistas de mierda 2.jpg
fascistas de mierda 1.jpg
Davant de l´estat autoritari, y el feixisme espanyol, la solidaritat anarquista amb els que lluiten.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
17 abr 2018
Vale: otra vez sopa fria. El mismo marxiano que me llamara 'facha', y 'curt de gambals' hace poco, por no tragarme la misa roja con careta de anarquista (?). Bueh, os dejo una reflexión sobre algo que, en Sargentina, en Grezzia, y en €hile (además de en la Guerra Civil...) ya fue sabido hace muuucho: lxs enemigxs - de nuestrxs enemigxs - no son, necesariamente, amigxs nuestrxs. E incluso puede que sean nuestrxs enemigxs, tambien. 'Barreré el anarquismo de Rusia con escoba de hierro; rindanse ya o lxs cazare como a perdices'. Palabras del Zar? Pues no... Lo dijo (y lo hizo) León Trotsky. MEMORIA!! @
Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
18 abr 2018
Una cosa es la solidaridad con quien sufre la represión, otra muy distinta es meternos en la misma lucha. Ante la represión, yo me solidarizo con los CDR, pero no comparto con ellos los objetivos ni tengo por qué.
Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
18 abr 2018
Tod@s con los CDR,s!! La solidaridad nuestra y mejor arma libertaria! Todos somos terroristas,todos somos CDR s!!!
Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
18 abr 2018
el terror se funda, en ultimo termino, en el intento de conseguir una unaminidad que no existe.

Hay un fascismo de derechas y un fascismo de izquierdas, y donde mas claro queda reflejado es en la movilizacion del proces separatista, donde al final confluyen. Llegando a organizar la vida interna del pais en una situacion de guerra,con el adversario politico queda asimilado a la situacion de enemigo y la consiguiente exclusion de cualquier ordenamiento institucional en el que estuviera previsto toleararlo o convivir civilizadamente con el. Los dos fascismos (de derechas de izquierdas) coinciden y al final confluyen, y convierten al enemigo correlativamente a la instrumenalizacion de la politica en un quehacer militarista. Y es a partir de ahi que al enemigo hay que tratarle desde opticas militares. El enfoque fascista (de derechas o de izquierdas) parte desde este hecho, y para ello convierte a las organizaciones politicas -tratase estas de partidos, sindicatos agrupaciones estudiantiles- en instrumentos donde no se concibe, ni son concebibles como formas de libre asociacion o de emancipacion popular, sino como unidades tacticas llamadas a servir cumplimientos en un campo de operaciones militares, de un movimiento dispuesto por una conduccion estrategica localizada fuera de ellas. Es este modelo el que se ha desplegado en la actualidad en eso que se ha dado en llamar proces catala en españa.
Y asi se va viendo, como va cuajando la idea fascista (derecha e izquierda)de una equivalencia natural entre el concepto de conduccion politica y el estado mayor, con el acompañamiento de una equivalencia paralela entre los conceptos de militancia y tropa, esta presente en toda aquella complicada red de articulaciones que ha ido estableciendo el pujolismo, entre un comando estrategico supremo y comandos tacticos-operativos.
Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
18 abr 2018
No se si estamos en una situación de guerra, hay que ver la realidad. Los CDR son compañerxs que luchan por la libertad aunque (en mi punto de vista) politicamente equivocadxs. Vale, no todxs son anti-autoritarixs y tienen un concepto de libertad que no comparto, pero de terroristas no tienen nada. Si el estado lxs acusa de terrorismo hay que mostrarse solidarix con ellxs!
Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
18 abr 2018
El movimiento que ha impulsado los CD's y su autoorganización sin jerarquías es lo más interesante que ha pasado en el movimiento libertario a parte del proyecto de lucha de Rojava.Muy interesante como los Cdr' s han roto con la jerarquía de los 4 abuelos de la AIT,y desde la acción directa vuelven a juntar a todos los anticapitalistas y revolucionarios.
Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
18 abr 2018
Marchemos todxs unidxs luchando sin descanso hasta conseguir hacer realidad ese bellisimo ideal anarquista que consiste en: crear otro estado (otro mas) con su inter.clasismo, sus politicxs, sus policias y sus cárceles. Salu y lxs abuelxs @ que nos aplaudan al pasar...
Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
19 abr 2018
Discrepo. El hecho de que los cdr se organizen de forma asamblearia no significq ni que sean anarquistas ni que no tengan perit buro.a la sombra.
Tampoco todxs lxs anarquistas y libertarixs participamos en ellos; el tiempo dirá si esa plataforma reivindicativa resulta positiva o si lxs compas que se dicen libertarixs han perdido el tiempo.
Lo que resulta curioso es que desde estxs compañerxs no se haya pasado alguna nota siquiera evaluando el trqbajo de estos cdr, ni cuales son sus posturas ni si existen unos acuerdos minimos sobre sus objetivos aparte de reivindicar una republica independiente.
Pero en fin, el activismo es lo que tiene, participar en cualquier movimiento popular porque se carece en esencia de principios y finalidades puramente anarquistas, de una conciencia de clase ( la proletaria) y de una vision emancipadora y de guia que oriente a las clases explotadas y las dote de herramientas que despierten su conciencia.
En fin, un abrazo y todo mi apoyo a las nuevas victimas del rodillo de la ley y del estado.
Para cuando una mani de solidaridad?
Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
20 abr 2018
te linkeo un indymedia antiguo en el que sí que hubo crítica interna de los CDRs desde un punto de vista anarquista (me parece un debate importante) http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/516413
Re: Solidaritat anarquista amb el CDR´s
22 abr 2018
La organización piramidal de los CD-R no tiene nada que ver con el movimiento libertario. Tampoco el que haya tanto nacionalista batiendo colores rojo y negro.

Para asambleas informativas y decisiones en paralelo ya tenemos a CCOO y a los marxistas, por ejemplo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more