Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
de la concentracion de poder privado a los cdr, la catalunya pujolista
28 mar 2018
deciamos ayer y decimos hoy, son los individuos o grupos que participan en el, los que tienen intereses. Y como los que poseen y manejan el sistema, tienen el control efectivo del aparato represivo en catalunya
onniun pujol.jpg
puigdemont y alcades..jpg
Desafio_soberanista-Elecciones_catalanas-Carles_Puigdemont-Belgica-Roger_Torrent-Politica_279734786_62135571_1024x576.jpg
Jaula, rueda, hamster, proces,cup, “libertarios y concentracion de poder privado.    
per Martinez rizo     03 gen 2017
El modo de produccion dominante, no tiene intereses: son los individuos o grupos que participan en el, los que tienen intereses. Y como los que poseen y manejan el sistema, tienen el control efectivo del aparato represivo en catalunya, usan el falso conflicto del proces, para justificar el modo de produccion que le beneficia a ellos.




Las concentracion de poder privado que de hecho a gobernado con el pujolismo, ha resistido todos los intentos de control y por supuesto de su disoliucion, y de ahi viene su transmutacion en la epoca actual, y su estrategia del proces, con lo que continuan teniendo las palancas de las decisiones politicas.
Los intrereses reales de los obreros catalanes no concuerdan precisamente con los intereses de la concentracion de poder privado. El interes nacional de catalunya esta supeditado al intreres especial de los que dominan el sistema capitalista, y el proces solo sirve para contribuir al embaucamiento y la represion., que perpetuan los privilegios e interes de los que estan en posicion de organizar, los recurso y las instituciones en catalunya, y de ese modo perseguir sus propios fines. A pesar de la retorica empleada en el proces, que hace de tapadera, el proces legitima el interes del grupo dominante.
Los que se dicen “libertarios” y colaboran en el proces, no tienen nada de anarquistas, confunden cultura catalanista con libertad, y hablando con sinceridad, si al proces le quitamos la punta mistica, lo unico que le queda es fanatismo y buenos conductores de fanaticos. Y para que necesita un asalariado, un parado, un subproletariado, un inmigrante, fanatismo alguno, si con su situacion a la vista tiene materia suficiente para ser una tea encendida.
El fanatismo solo sirve para apagar la tea, y que la gente se ponga el uniforme para alimentar el proces. Si lo que de verdad se trata es que ni la religion, ni la patria, ni la senyera estelada, ni la poltica de los partidos, pueden resolver la miseria y la represion en que se vive en catalunya.
El proces significa, como queda demostrado, en cada acto electoral, cada puesta de urnas, en cada una de las realidades creadas desde el parlament al servicio del proces, una repetitiva propaganda de panes y peces, de situaciones de sumision a la concentracion del poder privado.
Enalteciendo el proces, algunos se ponen el disfraz de “libertarios”, ahi donde los ignorantes y cultos, los mandamases y los mandenustedes, representantres pillos y representados tontos, desfilan uniformados detras de la bandera de la patria, intoxicados todos por la propaganda que les hace consumir fanatismo, que los lleva a la alucinacion, en que la libertad consiste en una publicidad que salmodia repetitivamente y fija imagenes en el subconsciente colectivo, como en una hipnosis publica de un y mil trucos enajenadores del pueblo, que igual vende un gol del fc.barcelona como el triunfo de Catalunya, que un voto libertario a la cup como triunfo de la libertad.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: de la concentracion de poder privado a los cdr, la catalunya pujolista
28 mar 2018
No lo intentes compa, lxs intoxicadores han ido de vacaciones jeje! Protestas en los dias santos como que no! Prohibido hablar de politica? Las procesiones son la peor farsa clerical que demuestra su enfermedad mental a nivel real,no hay momento más claro para ver que sus pensamientos no han evolucionado desde hace siglos y solamente se han convertido en una ideologia peligrosa para lxs seres humanxs. Para la destrucción de todas las sectas y sus religiones! Fuego al poder!
Re: de la concentracion de poder privado a los cdr, la catalunya pujolista
29 mar 2018
Los pillines del frente soberanista no estan muertos, andan de parranda
per moviment llibertari de catalunya 26 mar 2014
La lucha que libramos en nuestra realidad vital, por la salud, por la educación y por todo, por la conquista de una calidad de vida acorde a nuestras necesidades, simplemente nos muestra que el problema fundamental es ese leviatán político, social y económico que se define a través del libertinaje del mercado, a partir de la flexibilización de nuestro trabajo y de la precarización general de la vida de cada obrero. Desgraciadamente hoy para los sectores obreros poder trabajar, poder estudiar, sanarse e incluso vivir es una gran osadía. Ni españoles ni catalanes, ni extranjeros, todos obreros.
Hay que ser muy ingenuo para creer que artur mas, y su 9 nov. 2014 va a terminar con el lucro en la educación, la sanidad, la banca, las electricas, la compañia del agua y el transporte sobre todo si los involucrados pertenecen a la combinación política del mandatario. En este mismo tenor, dudo de que pueda haber una nueva Constitución surgida de la ciudadanía, por medio de una Asamblea nacional – lo máximo que puede dar el frente soberanista al país es una Constitución de castas, surgida de un congreso soberanista financiado con el 3% maragallano.

fruto de serias y concienzudas investigaciones, en indymedia BARCELONA, se prueba, con lujo de detalles, que la Nueva Mayoría soberanista es igual al neopujolismo pues, dentro de este conglomerado político, la icv, la cup y la Izquierda republicana, pesan menos que un paquete de azafran. Recién viene a descubrir, el moviment llibertari de catalunya que los democratas del siglo xx1 van a tirar para el programa de arturito.

el Presidente, a su vez, es muy hábil para esconder a los “bacalaos” que pululan en el frente soberanista, y algunos de ellos ya han sido nominados para ocupar cargos de consegieri las sedes más importantes – f.puig ex jefe de mossos y conocido neoliberal, mascarell socialista sin castillo, y padrino de frenandez(Cup) ; otro pez gordo el gordo de las carceles auspiciado por la tambien gordita gispert -; otros a como el pujolito, ya mu pringado se le busca empresas del mercado.

El “bacalao” mayor, oriol junqueras, no se puede conformar con una conselleria, que sería muy adecuada para un persona que se ha convertido en repúblico para los Diarios de la derecha (godo); lo único que le falta para ser un oligarca “gotoso” son los apellidos y, aunque no nació en cuna de oro, es como los capataces de hacienda, el más servil ante los “patrones”. Un caso parecido fue, en el pasado, el conseller en cap jose luis carod-rovira; era uno de los más fanáticos conservadores integristas que, entre otras gracias, condenaba a los anarquistas del ni dios ni amo ni patria.

No hay que equivocarse: en la apariencia, herrera estaría peleado con la Presidente arturito quien, hasta el momento, no suelta prenda para él, pero a pesar de pseudo exilio, este político sigue apoyando el juego de ajedrez del gobierno; la izquierda radical, nos muestra su operador político, que está representado por un muchacho patrocinado por mascarell, venido de la ex Izquierda estalinista – hoy muchos de sus ex militantes se han convertido en los príncipes de Catalunya -, también el arrugao de la cup, que fue durante mucho tiempo el encargado de llevar las movidas en la autonoma y, además, operador político de la llamada democracia del siglo xx1.

Con razón, el “bacalao duran” es despreciado no sólo dentro de erc, sino también por covergencia: cuando se presentó como candidato a ministro, y perdió ante jordi pujol y, además, dio cabida a una posible elección de tercera via.

En sus ultimas apariciones en tv8, con un herpes en los labios, su discurso fue verdaderamente patético: se puso a lloriquear porque el Presidente no le daba ni bola y, como se cree el retrato alabancioso que los Diarios derecha le dedican a su egregia figura, dijo que “el no era un técnico y que solamente aceptaría cargos políticos” – pienso que este personaje se parece, cada día más, al noble de la película Patrimonio Nacional, de Luis García Berlanga.

Para no extender más esta columna, en una próxima oportunidad se tratara sobre otros “bacalaos” escondidos por arturito mas.
Re: de la concentracion de poder privado a los cdr, la catalunya pujolista
30 mar 2018
Me pregunto si no es posible utilizar y desarrollar este magnífico Indymedia que ha sobrevivido a los sectarimos de los demás, en el estado, RESPETANDO algo más los contextos que cada publicación ofrece para debates realmente libertarios.
Libertarios de todas las cadenas, capitales, estatales, culturales, patriarcales, sexuales...
...
...
Sindicat Terrassa