Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Perú: Sobre el Gobierno de Vizcarra: Mas de lo mismo
24 mar 2018
RECAMBIO GRAN BURGUES CON VIZCARRA Y SUS SOCIOS DEL APROFUJIMONTESINISMO NO FAVORECE AL PUEBLO
mop afic.png
vizcarra 23-3.jpg
vizcarra.jpg
PERU: RECAMBIO GRAN BURGUES CON VIZCARRA Y SUS SOCIOS DEL APROFUJIMONTESINISMO NO FAVORECE AL PUEBLO

¡ POR UNA LINEA DE CLASE EN EL MOVIMIENTO PROLETARIO!

MOVIMIENTO OBRERO POPULAR PRIMERO DE MAYO


¡RECAMBIO GRAN BURGUES CON VIZCARRA Y SUS SOCIOS DEL APROFUJIMONTESINISMO NO FAVORECE AL PUEBLO!
¡EL PUEBLO A DEFENDER SUS DERECHOS Y LUCHAR CONTRA EL CAPITALISMO BUROCRATICO, EL IMPERIALISMO Y LOS NEO TERRATENIENTES!!
¡VIVA EL PARO DEL 5 DE ABRIL DEL MAGISTERIO Y DE LOS FRENTES DE DEFENSA!!

Saludamos la creciente protesta popular que saliendo del reflujo en que sumergió el reformismo, el revolucionarismo, el reformismo,el revisionismo y el neorevisionismo a nuestro pueblo, en medio del cual se produce la crisis política con el permanente acoso fascista del aprofujimontesinismo a las instituciones demo burguesas como el Tribunal Constitucional, la Fiscalía der la Nación, etc.; y la renuncia del Presidente de la Republica PPK, los cuales responden a las contradicciones entre la burguesía compradora y burocrática por asentar mejor su poder para negociar con el imperialismo, acrecentar sus ganancias aun existiendo un bajo crecimiento del PBI y que se hace para contener estas luchas del pueblo y preservar el Viejo Estado Colonial, Terrateniente y Burocrático como su orden explotador; pues hasta el momento la clase política corrupta y vende solo vocifera y cacarea, en derecha e izquierda no revolucionaria, la preservación del orden burgués y la falsa gobernabilidad burguesa, y complacientemente quieren que Martin Vizcarra asuma dicha Presidencia.

Ninguna de ellas ha dicho nada frente a la creciente militarización del país, expresada en prolongados Estados de emergencia en los complejos azucareros y en las concesiones mineras como Las Bambas del imperialismo chino MMG Limited, ni frente a los lesivos y fraudulentos y corruptos contratos de inversión privada- Asociaciones Publico Privada, Obras por Impuestos, etc.- que ha cimentado una parasitaria burguesía burocrática y que permite el saqueo de recursos mediante Peajes en carreteras, ríos, etc.; altísimas tarifas de servicios públicos, o saqueos de los fondos como FITEL; silencio frente a la ley de esclavitud juvenil- que aún lo tienen en agenda parlamentaria-, entre otros, ni al avasallamiento de la importación de productos extranjeros a precios dumping y proteccionistas en sus países de origen que arruina al productor nacional, especialmente al campesinado comunero y pobre, y a la propia raquítica burguesía nacional. Todas callan en siete idiomas frente a medidas efectivas para la creciente corrupción en los contratos estatales y que compromete a toda la clase política, sus partidos y las propias empresas y gremios de la burguesía como CONFIEP y la Cámara de Comercio de Lima.

Mal hace el proletariado y el país si confían en la clase dominante y su clase política para resolver la actual crisis política. Todas hablan ahora luego de la renuncia de PPK solo de atarnos a un gobierno de transición anodino, de seguir en el camino electorero, de reformar sus instituciones electorales y embellecer más la explotación del proletariado, el campesinado, los ambulantes, los maestros, los médicos, los trabajadores del campo y la ciudad.

Es decir, más de lo mismo aun cuando ha sido el pueblo el que ha luchado contra PPK y otros agentes del imperialismo en el país. Ni siquiera ofrecen medidas anticorrupción efectivas ni modificar su inservible Carta Fascista de 1993, creadora del actual modelo económico, político y social, que atenta contra el proletariado y las clases oprimidas por el capitalismo burocrático, el imperialismo y los neo terratenientes; y tibiamente algunos ofrecen llevar al PBI a no mas de 3.5%, cifra insostenible que ya no avalan ni organismos del imperialismo como OCDE, FMI, CAF, etc.

El proletariado y el pueblo deben seguir bregando por sus intereses, desarrollar sus luchas en perspectiva de la lucha por el poder, y hoy les cabe imponer sus derechos, barrer la corrupción política, traerse abajo el orden burgués e instaurar un gobierno propio. Ya los Frentes de Defensa han señalado una plataforma del pueblo que es menester defender y ampliarla hasta su solución.

En esa ruta el Paro del 5 de abril es una expresión del camino democrático y todos debemos aunarnos.

¡NINGUNA CONCESION AL GOBIERNISMO CON MARTIN VIZCARRA!

¡ABAJO LOS ESTADOS DE EMERGENCIA DE ZONAS AZUCARERAS Y MINERAS!!

¡ANULACION DE PEAJES Y LAS ASOCIACIONES PUBLICO PRIVADAS!!!

¡INVESTIGACION POR UN TRIBUNAL POPULAR DE LOS PUEBLOS DE LOS CONTRATOS DE INVERSION Y ANULACION DE LOS CONTRATOS CORRUPTOS!!!!

¡ABAJO EL CAPITALISMO BUROCRÁTICO Y SUS RELACIONES SERVILES DE EXPLOTACIÓN!

¡ABAJO EL CONGRESO ANTI-PUEBLO, SERVIL DE LA CONFIEP Y DEL IMPERIALISMO!

¡DESARROLLAR LA PROTESTA POPULAR, EN FUNCIÓN DE LA LUCHA POR EL PODER!

MOP

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona