Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : mitjans i manipulació
La nueva dictadura y sus complices
01 set 2003
Manuel Márquez para www.kaosenlared.net comunicación libre, alternativa y anticapitalista (ACT) El autor insisite en que nos encontramos viviendo en una nueva dictadura dulce y mediática, pero dictadura al fin y al cabo, y que lo dulce se puede convertir en amargo si entre tod@s no la denunciamos y desenmascaramos.
Hoy como hace algunos años o como siempre, seria más acertado decir, la libertad se gana a pulso y eso cuesta. Pero parece que para algun@s todo esta hecho y que ya estamos en el final del trayecto... ya tenemos el mejor de los mundos posibles!.

Oyendo a los tertulianos (catecúmenos en todos las ciencias y conocimientos) voceros sistémicos de Onda Cero, RNE, la COPE y en más de una ocasión algunos de la SER, te quedas patidifuso, este país, (su país) va de maravilla. Nuestra selección, nuestros atletas, dicen los patrioteros (y luego critican a otros con patrias más pequeñas y nada agresivas) pacatos y reaccionarios sistemáticos que son la voz de su amo, que no es ni la justicia, ni la libertad, sino la economía de mercado. Sistema que tan bien funciona en su casa, con sueldos de tres mil euros, pero que somete a la población mundial al hambre (800 millones), a condiciones de vida infrahumanas (4.000 millones de personas), y al subempleo i a la explotación a los trabajadores del mundo libre, pero que importa eso ante una medalla olímpica, o un gol, nada!!, eso no importa nada!!!. Para ellos somos basura (mercancía diría el viejo Marx), somos imbéciles alienados, que lo único que podemos hacer es ver, oír y callar.

Pero cuando no aceptamos este tristes papel en la sociedad del espectáculo capitalista y enseñamos los dientes (o simplemente levantamos la voz ante tanto atropello e injusticia), nos los parten, esta es su democracia, esta es su libertad, nos linchan en sus medios, sus hombres fuerza nos ponen contra las tablas y nos zurran la badana y finalmente los monosabios nos llevan por delante al trullo y además con el beneplácito de más de un idiota. Pero también con la tristeza de nuestras familiares, amigos y de cada vez más personas que no están dispuestas a quedarse de brazos cruzados.

Esto le ha pasado al bueno de Fermin Muguruza que ha visto como se le impedía actuar en Málaga (una provincia de la España interior) y eso, por no se sabe que regla de tres, que se les ha ocurrido a los nuevos voceros de la dictadura político-mediática.

La respuesta a este ataque a la libertad, a la democracia formal capitalista debe ser contundente pues se pone en tela de juicio el estado de derecho, el que ellos mismos dicen defender; por eso para muchos de nosotros es tan importante defender los derechos de los vascos y vascas, porque si se vulneran sus derechos, se vulneran los de todos y una izquierda que no vea eso, ni es izquierda, ni es nada de nada, es humo, sólo humo mediático!

Si Fermin Muguruza ha cometido algún delito que le acusen ante un tribunal para que pueda defenderse, sino que callen, pero no callarán son los jefes de una nueva dictadura, la que aterroriza con el terrorismo; ahora suave, ¿pero mañana?, hoy guante de terciopelo, ¿pero mañana?, mañana sólo quedará la mano de hierro!

Mientras tanto esos que no levantan cabeza en las encuestas, esos que de llenan la boca con que son la única izquierda posible ¿qué hacen? Nada de nada, humo, tonterías, olvidarse de los que les votan (o los trabajadores subcontratados de Puertollano, que ni los sindicatos oficiales fueron a defender no son sus votantes) y hacer de perritos falderos de los herederos de la dictadura.

Como se puede decir que en este país están garantizados los derechos y libertades, como los votantes de los partidos de izquierda oficiales pretenden ganar las libertades democráticas por las que llevamos décadas luchando en el conjunto del estado las gentes de la izquierda plural.

Nada nuevo bajo el sol, más de lo mismo, de todas formas no se preocupen los charlatanes de feria (de radio y TV), ni los forzudos, ni los monosabios, no dejaremos de luchar, este es nuestro sino y además nuestra fortuna.
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/

Comentaris

Re: La nueva dictadura y sus complices
02 set 2003
gracias al señor... ke dentro de 20 o 30 años estaran criando malvas los fascistas consagrados, iremos a escupir sonre sus tumbas
Sindicato Sindicat