Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
como pasa el tiempo, y nada cambia, bueno si en bruselas hay un listillo y en ginebra una sabihonda.
10 mar 2018
deciamos en 2014, que los cambalaches del pujolismo con la cup, auguraban una perpetuacion de los primeros en seguir con su politica de crear una situacion de riqueza empobrecedora, para ahogar a la poblacion en una tirania de derechos de la generalitat que restringe la libertades de la gente precaria y pobre .
En el contexto independentista, los poderes se plantean, sin abandonar el espacio politico(donde el sistema de rerpresentacion, basado en la activacion del consenso a traves de la farsa del rito electoral) el dirigir la atencion hacia otros ambitos mas propicios a los partidos politicos, con el proposito de moldeear las relaciones, los grupos, las subjetividades, es decir las formas de disidencia y resistencia y de esta manera posibilitar la gobernancia de una elite dominante que continua perpetuandose, ahora con el timo "independencia", como muestran las fotos del periolisto de la directa con el mas, espalder etc.. haciendo el papel de tonto con la caja de estampitas.
Con la complacencia de los massmierda, la clase dominante, enfoca su ofensiva con la excusa de independencia, en criterios inspirados en el adiestramiento neoconductista, para la produccion de individuos-maquina, con personalidad delirante portadores de rasgos xovinistas y excluyentes, es todo como un juego de simulaciones una hiperrealidad. Con la asimilacion de la revuelta, y su canalizacion entramos en el paradigma en que quieren convertir la lucha social, en disgregacion para si expandir en todos los terrenos cotidianos la dominacion.
Todo el dispositivo del 11s, opera como espectaculo, es produccion de realidad, es la realidad de la apariencia, como valvula de escape, que quiere fascinar, pero que choca con la evidencia de las fustraciones y mierdas de la vida diaria. El espectaculo, que se desenvuelve como replica de la denominada resistencia civil, mtratando de diiluir las desigualdades, y crear una heterogenidad donde los antagonismos queden subsumidos en una sintesis superior, es decir "todo por la patria".
Y asi queda al descubierto este pensamiento unico que se cree verdadero, y donde la cohesion en torno a la patria, es dirigida por la clase dominante a traves de la solidaridad ahora catalana, y donde de forma neocorporativa, la patronal, sindicatos, el sistema de partidos, el barca, los movimientos sociales....., todos unidos, codo con codo, en ese viaje a ninguna parte, la clase dominante sigue en su expolio, esplotacion, represion y que lo designa en cifras, 25n, 2014, nov-14.....
Vistas las cosas asi, lo que aparece tras la imagen de tv3, de fraternidad catalana, es un amplio y sosfisticado despliegue de aparatos y procedimientos-el mecanismo de la cup es el ejemplo mas ilustrativo-para desarticular y reconducir la resistencia civil en lo social, propagandose mas alla de los limites de la politica representativa.
Por ultimo podemos constatar que la guerra del neoliberalismo contra la clase obrera se desarrolla es la matriz donde se asienta el eufemismo de paz social, y ante el descredito de los partido politicos, se ha buscado a traves del xovinismo mas rancio "la independencia", una nueva formula que garantice un grado de integracion necesario para que el proceso productivo social y las instituciones puedan seguir funcionando.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: como pasa el tiempo, y nada cambia, bueno si en bruselas hay un listillo y en ginebra una sabihonda.
12 mar 2018
Dando caña a compañeros o camaradas, y dejando de darla al poder, e la colonización, al capital, a la propiedad privada, al individualismo....
Re: como pasa el tiempo, y nada cambia, bueno si en bruselas hay un listillo y en ginebra una sabihonda.
12 mar 2018
Volvemos a tener al gallego de los del 1-oct75 y personaje necesario para el empate tecnico del alzamiento de la ultraderechacatalana. Y encima viene con ganas de dar lecciones morales y estratégicas.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more