Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : educació i societat : laboral : dones
Patriarcado
01 mar 2018
Patriarcado es intentar discutir con quienes no gestan
Patriarcado es que el acceso a un derecho universal inalienable, como el derecho a la salud sexual y reproductiva, sea opinable y debatible en televisión cuando se trata de la salud y la vida de las mujeres, más de la mitad de la población.

Patriarcado es utilizar tramposamente los medios de comunicación masiva para difundir una especie de plebiscito que pretende presentar el ejercicio de ese derecho como un asunto opinable y debatible.

Patriarcado es, desde una posición de poder y toma de decisiones, anteponer una creencia religiosa y así afectar los derechos de más de la mitad de la población.

Patriarcado es intentar discutir con quienes no gestan por qué la interrupción voluntaria de un embarazo no deseado antes de las 12 semanas de gestación es una opción válida para toda mujer que la solicite. Y que el Estado tiene la obligación de brindarle óptimas condiciones clínicas y de acompañamiento emocional. Y que esa decisión solo le compete a la embarazada. Es su consciencia, su futuro y su vida.

Atenea Acevedo - De igual a igual

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Patriarcado
02 mar 2018
La unica obligación que exigimos al estado es desaparecer y difumirse!
Re: Patriarcado
02 mar 2018
según Aliss, las mujeres después de la menopausia, las mujeres antes de tener la regla, las mujeres estériles, las mujeres que simplemente deciden no gestar, etc. no son mujeres de verdad: son el patriarcado. brillante...
Re: Patriarcado
03 mar 2018
Aqui les adjunto un enlace 'muy mono' para Aliss y sus corifeas ( que seguro que le gustará mucho y le dará + materia prima para renovar bilis de cara a sus proximos posts)

http://www.machirulos.com/2015/03/mgtow-hombres-que-siguen-su-propio.htm
Sindicato Sindicat