Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La España fascista condena a Valtonyc a 3 años y medio por cantar
21 feb 2018
La sala II del fascista Tribunal Supremo Español confirma la condena de 3 años y medio de cárcel que la Audiencia Nazional impuso a Jóse Miguel Arenas(Valtonyc) por enaltecimiento del terrorismo,calumnias y injurias graves a la corona española.
valtonyc.jpg
vatonyc 3.jpg
fascismo 1.jpg
La pena impuesta por el Estado Español fascista y sus aparatos judiciales represores se define como "correctora" de todo aquello que discrepe de su nacionalcatolicismo y monárquico español,condena por distintas estrofas de las letras de varias canciones del rapero mallorquin, como la canción"Circulo Balear" en la que el compañero pone a parir a Jorge Campos y a los borbones españoles.CONTRA EL FASCISMO DEL ASESINO ESTADO ESPAÑOL Y SU REPRESIÓN!!! QUE NO SE CALLE LA MUSICA!!MUERTE AL ESTADO!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La España fascista condena a Valtonyc a 3 años y medio por cantar
21 feb 2018
Con el régimen del 78, ratificado por otro referéndum tan tramposo como el del 66, el fascismo español, además de tutelado, se vuelve, como su metáfora la bomba, “inteligente”. Del mismo modo que las modernas bombas “inteligentes” no destruyen de forma indiscriminada, sino que eliminan “quirúrgicamente” los objetivos predeterminados, el criptofascismo actual no censura, reprime, tortura y mata sin pudor ni mesura, como antes, sino que lo hace de forma solapada y selectiva. Todos los años hay cientos de denuncias por torturas y malos tratos, y todos los años mueren docenas de personas en dependencias policiales; pero, en general, las víctimas se escogen con cierto criterio y se cuidan las apariencias, sobre todo desde que la tutela la ejerce directamente la Unión Europea.

Desde: https://www.lahaine.org/est_espanol.php/fascismo-tutelado
Re: La España fascista condena a Valtonyc a 3 años y medio por cantar
22 feb 2018
Otro típico ejemplo del nivel cultural, ético y política de "la cosa" y de sus intelectuales...:

https://youtu.be/GRMATMihNJY

(y de sus censuras, por supuesto, no sólo en Mandril...)
Sindicato Sindicat