Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
17 feb 2018
El lema de la burocracia patriotera, viene a ser la de todas las organizaciones izquierdistas en barcelona. Donde destaca la secta e ada colau, en su afan de mostrar su predileccion por el movimiento nacional catalanista(pujolistas, erc y la cup).
braguitas asa.jpg
amics de puigdemont.jpg
niño votando.jpg


El pensamiento unico de patria catalana, ha poseido a toda la izquierda obrera organizada en barcelona, pues todas las nociones elementales de autonomia, de federalismo, y las perspectivas de superar en un sentido libertario al centralismo democratico y por lo tanto anarquista, quedan supeditadas a que los problemas sociales quedan relegados al colaboracionismo mas recalcitrante con el pujolismo.
Asi tenemos que ver un supuesto movimiento libertario, que abandona totalmente toda perspectiva realmente internacionalista, sustituyendola, por el sentimiento patriotico de la catalunya pujolista, y contradictoriamente sustentando el nacionalismo mas bastardo. La frase "los proletarios no tenemos patria", suena como un pedo en la cara de los grasientos catolicos catalanistas y sus lacayos los dirigentes obreros.
Cuando el movimiento libertario en barcelona, era una realidad, sus sectores predominantes eran los internacionalistas, los anarquistas, ahora la intolerancia nacionalista, el fanatismo patriotico, son las caracteristicas de la burguesia catalanista que mandan en barcelona, hoy en dia asistimos con perplejidad, como las organizaciones que se dicen libertarias, rezuman autoritarismo, intolerancia y fanatismo del mas reaccionario nacionalismo.
Cuando el movimiento libertario tenia vida mas alla de lo patriotico, era antipolicial, ahora vemos como no dejan de lamer el culo al independentismo de los mosssos (policia catalana). Y nos encontramos conque desde la cup, la cgt...... nuestro pueblo esta con nuestra policia y la defenderemos hasta las ultimas consecuencias.
Cuando el movimiento libertario era algo en barcelona, era ateo, anticlerical veia a la iglesia, a las iglesias y a las mezquitas, como lo que son las instituciones mas represivas, embrutecedoras y alienadoras de la sociedad, hoy en dia asistimos atonitos, como todas las organizaciones que se dicen libertarias, que no solo no critican el anticleralismo, sino que ven esa critica como de mal gusto, y miman y adulan a las iglesias y las mezquitas, alardeando de la creencia religiosa como un gran valor.
En fin todo ese conglomerado de izquierda nacionalista es mas reaccionaria que la burguesia liberal y reformista en cuanto a problemas de libertad sexual. Los componentes de la izquierda nacinalista en su colaboracion con la derecha independentista, son los que mejor defienden la moral burguesa tradicional catalana, de la familia, del trabajo, de la patria, y no dejan de ser lo que son "UNA MIERDA".
Pero como son los que representan a la clase obrera, y aunque muchos saben que son una mierda, nose atreven a decirlo, sobre todo porque esa mierda de la izquierda nacionalista, fuera los representantes verdaderos del movimiento libertario. Pero toda esa burocracia patriotera que controla como un gang, no representa a la clase obrera, solo se representa a si misma, y defiende sus intereses partidistas y el mejor ejemplo el caso de la alcadesa de barcelona que solo representa su propia ambicion de poder absoluto, incluso aunque haya sectores que se dicen libertarios que la siguen.
Para terminar asistimos a una pelea de independentistas, hay independentistas-comunistas, independentistas-troskistas, castristas-independentistas e independentistas de izquierdas, de derechas, de centro, y ya lo ultimo y mas moderno libertarios-independentistas, ¿pero son todos independentistas? pues si en lo que tiene el independentismo de fascismo, efectivamente todos son independentistas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
17 feb 2018
Existe alguna forma de llenar las webs fachas con nuestras ideas? Lo digo por contraatacar...Lo mismo al final los anarquistas publicamos en okdiario y Eduardo Inda lo hace en Indymedia, os imagináis? Lo cierto es que poco a poco ésta es cada vez menos una web de por y para los movimientos sociales, ni te digo del anarquismo. Está muy bien lo de la publicación abierta..Promocionemos Indymedia en todos los sitios para que también escriban aquí socialdemócratas, neonazis, monárquicos, jipis esotéricos y hasta otakus que debatan sobre manga. Total, la finalidad de Indymedia es generar un foro lo más plural posible,no? Me imagino eso ya que sino no se explica que un lugar para el debate y la coordinación entre compás se convierta en una plataforma desde la que despotricar,manipular y calumniar impunemente.
En NINGUNA página anarquista deberían permitirse tal cantidad de mentiras y desinformación sobre el anarquismo. Como entre aquí cualquiera pretendiendo acercarse a las ideas por primera vez...Salen huyendo.
Que los anarquistas apoyamos la iglesia y la policía? Esto entra en cualquier Ateneo y díselo a alguien en la cara. Si coincide donde me muevo yo...
Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
17 feb 2018
El texto de mutiforme es un exabrupto, vale. Pero muchos hemos hecho críticas al nacionalismo catalán y a la posición de la izquierda transformadora en la cuestión y se nos ha acusado de filonacionalistaespañol cuando no de facha. Si esto es un foro de debate, ¿se puede analizar de un modo crítico las posiciones de CUP, de la izquierda trotska, de los libertarios partidarios del procés sin que se nos tache de españolazos nazis? A mí no se me ocurre decir de la cup que son nazionalistas, aun cuando no esté de acuerdo con ellos.
Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
18 feb 2018
claro que no pasa nada por criticar el proces, ni a los independentistas ni a nadie, faltaría más. Y por supuesto que quien lo hace no tiene porque ser facha, entre otras cosas porque la crítica se puede formular desde muchas ópticas y una de ellas as, obviamente, antinacionalista. No se trata de eso. Ahora bien el texto de multiforme yo lo enmarco dentro de una clara propaganda antianarquista, con una clarísima intención difamatoria destinada a generar disensión y marujeo, nunca debate. Insisto, dicha propaganda parece que campa a sus anchas en esta web,lo cual es vergonzoso. Vaya, que aquí hay más trolls que en el señor de los anillos.
Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
18 feb 2018
Se ha conseguido sacar al troll de nuestros espacios.
solo falta que indymedia de el paso para conseguir aislar al fachatroll.
Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
18 feb 2018
Ya hace tiempo que indymedia es la cueva de los trolls. Si queremos publicacion abierta hay que aprender a tolerarlos.
Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
18 feb 2018
Quien no vea que este texto a quien realmente difama es al anarquismo...

Pensamiento muy anquilosado el del que reniega de los tiempos que le ha tocado vivir y falta al respeto a sus congeneres. Con quien se va a autogestionar quien todo lo odia i a todos menosprecia?
Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
19 feb 2018
Yo creo que a quien critica este artículo es al nacionalismo que lo tenemos hasta en la sopa. Lo que pasa es que hay anarquistas que comentan que este proces puede ser un paso para algo más, para una transformación de la sociedad mas radical, dicho lo cual creo que es una equivocación, puesto que un movimiento transversal, donde van unidos de la mano empresarios y trabajadores, explotados y explotadores no conduce a ninguna "revolución social". Esos mismos anarquistas que defienden el proces si este llegara a producirse serian los primeros que a los que harían "desaparecer" sus compañeros de viaje, ya se que es una predicción pero me baso en la historia, pocos enemigos tuvo la CNT y los anarquistas como la ERC. Espero no haber faltado ni insultado.
Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
19 feb 2018
I. Sesgar todo el nacionalismo catalan vinculandolo con pujol, tiene un problema, una vez apartado el pujolismo o los pujol el problema desaparece?
II. No existe por lo menos de manera más o menos grande como para considerarlo sujeto político la izquierda obrera organizada. A no ser que considere el autor que el voto de los obreros a los no obreros que los representan cree por arte de magia una izquierda obrera organizada claro.
III. El internacionalismo incluye la existencia de naciones o no... porque contraponer la idea nacionalista con el internacionalismo creo que constituye no pocas contradicciones y alguna que otra pregunta.
IV. Generalizas otorgando pensamientos al movimiento libertario 'homogeneizado' en base a que...? Yo en el MLC no conozco dos personas que tengan el mismo pensar sobre proces y demas.
V. En materia de ateismo y anticlericalismo ya contrapongo al autor que no es propiedad exclusiva del anarquismo(Que tomado de cierta manera se parece más a un dogma de fe religioso que a la consecuencia de un planteamiento racional).
VI. La dupla patria-fascismo es altamente demagoga, si bien la misma constitucion del estado mantiene elementos esenciales - muchos fruto de la propia autoridad- sin los cuales no se le puede llamar estado, el fascismo solo es una concrecion del mismo, al igual que la democracia liberal, el estado comunista, un estado feudal, tantos otros modelos de dominación.
VII. Asistimos a una pelea de independentistas, no cuesta mucho ver que bajo el paraguas de tal o cual patria suelen existir ideas diferentes que acaban de dar contenido a la misma, por lo menos en cuanto a su gestión, etc.
...
VIII. Cuentenos su ilustrado autor cual es la alternativa libertaria para eludir el pensamiento que los libertarios somos unos prepotentes... nuestra idea es la mejor. Cual es? Donde voy a vivir como anarquista?
A parte de cansino, me resulta perplejo leer este nivel de debates y escuchar luego la pregunta de por que la gente no se hace anarquista. Estudiese tanto este texto como sus respuestas - o algunas de ellas- para ir forjando la autocrítica necesaria de porque hay mas democratas(acolitos de un estado violento, que duda cabe) que acratas (acolitos de una paja mental tras otra que duda cabe). El autor vestiria a los niños con uniformes en la patria ácrata agitando el mismo y unico lenguaje(quiero pensar que con libertad de emplear este o aquel idioma) y gritando Som Anarquia. Vease que no son las banderas las que nos hacen libres. Fdo. Pensaor libre y presunto equivocado
Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
19 feb 2018
Un besazo para el vecino de arriba.
Re: Los niñ@s uniformados en la patria, agitando la misma y unica lengua y gritando las misma consigna "Som escola".
19 feb 2018
unidad de españa.jpg
Toma para el articulista y el de los comentarios que es el mismo, tu "tiet" Primo de Rivera manifestándose por lo mismo que defiendes tú ácrata fascista
Sindicato Sindicat