Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
El Salvador-El FMLN responde con propuestas puntuales a demagogia de la oposición pro estadounidense
12 feb 2018
FMLN.jpg
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) responde hoy con propuestas puntuales a la demagogia electoral de la derecha salvadoreña, considerada mucho ruido y pocas nueces.

Mientras el oligárquico partido Arena acapara espacios urbanos y mediáticos con gigantografías de sus candidatos y jingles para manipular al electorado, la formación de izquierda está en la calle atendiendo a las necesidades del pueblo.

Así, los departamentos del oriente salvadoreño vivieron el pasado fin de semana intensas jornadas de movilización popular y caravanas rojiblancas de respaldo al Frente, inmerso en otra batalla que no duda en ganar.

Amén de encarar al partido de familias potentadas que por años explotaron al país como una especie de finca, el FMLN enfrenta a movimientos supuestamente independientes que llaman a anular el voto, para sacar rédito electoral.

Sin embargo, el Frente reivindica el deber cívico de decidir el futuro con el voto democrático, mientras le abre los ojos a quienes creen que sus problemas le duelen realmente a los representantes de la oligarquía.

En la cuerda de predicar con el ejemplo, la candidata del FMLN a la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, lanzó el programa ‘Calles en Buenas Manos’, dirigida a reparar las vías en mal estado de esta capital.

La exguerrillera y diputada efemelenista cumplió así con las comunidades que le pidieron acciones para rescatar las calles, mediante la creación de cuadrillas permanentes dedicadas al mantenimiento vial.

Faltan solo tres semanas para las elecciones legislativas y municipales en El Salvador, y el Frente arrecia su campaña recordándole a todos que, pese al boicot derechista, este es el partido que lleva años ‘haciendo más por la gente’.
Mira també:
https://es.news-front.info/2018/02/12/el-salvador-el-fmln-responde-con-propuestas-puntuales-demagogia-de-la-oposicion-pro-estad

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona