Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El multimillonario Soros anunció poner otros U$138.300 adicionales en la campaña contra el Brexi
12 feb 2018
caricatura-de-goerge-soros.jpg
El multimillonario húngaro-estadounidense George Soros y su Open Society Foundations (OSF) se comprometieron a poner otras 100,000 libras, o aproximadamente U$138.300 a la campaña para detener el Brexit, según informes de los medios de comunicación.

El último anuncio se suma a las 400.000 libras que Soros había decidido anteriormente para contribuir a la campaña Best for Britain, informó el periódico Telegraph el domingo.

El portavoz de la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, dijo el jueves, en un comentario sobre la donación de Soros, que la posición de Londres sobre la salida de la Unión Europea no cambiaría y que no habría un segundo referéndum.

El multimillonario húngaro-estadounidense Soros dijo que era un «orgulloso partidario» de Best for Britain, alegando que el Brexit era una «proposición de perder-perder» tanto para Gran Bretaña como para Europa. También escribió para the Mail que antes del referéndum, a Gran Bretaña le estaba yendo mejor económicamente que al resto de Europa.

Gran Bretaña está actualmente en conversaciones con el bloque sobre los términos de su salida y está previsto que abandone formalmente la Unión Europea el 29 de marzo de 2019.
Mira també:
https://es.news-front.info/2018/02/12/el-multimillonario-soros-anuncio-poner-otros-u-138-300-adicionales-en-la-campana-contra-e

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat