Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Hoy Spacex lanza basura al espacio
06 feb 2018
El sector aeroespacial se ha ido privatizando más y más en Estados Unidos las últimas décadas. Spacex es una de las compañías que más componentes y servicios provee a la NASA, con unos ingresos que le permiten financiar sus propios proyectos de desarrollo.

Hoy mismo esta empresa realiza el lanzamiento de un cohete con la finalidad de poner en órbita un automóvil descapotable, que con el tiempo lo más probable es que acabe estrellado contra el planeta Marte o el Sol.

Es innegable que este proyecto, aunque sea contaminante tanto en sus medios como en su finalidad, y cueste 80 millones de USD, es un gran paso para la humanidad.
Mira també:
http://www.estrategiaynegocios.net/empresasymanagement/1146124-330/spacex-realiza-el-primer-lanzamiento-est%C3%A1tico-de-su-coh
https://www.youtube.com/watch?v=Tk338VXcb24

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Hoy Spacex lanza basura al espacio
06 feb 2018
Ya, y mientras en México matan cada día a 30 mujeres,
En África mueren tres pariendo, cada día también.
No hablemos de las bombas que engordan a las mafias "productivas" de muchos países mientras arrasan poblaciones y poblados.
La criminalidad de los multimillonarios se acepta pasivamente por todos los presuntos “partidos democráticos”, y esto les permite también estas locuras espaciales a sus dueños. Mientras siguen comiéndose tierras, personas, vidas y salud en las más de 50 guerras que existen en la actualidad, encubiertas por su prensa, lógicamente.
Luego, habrá que reconstruir: más pasta para la delincuencia sistémica.
Tengo que seguir?
Sindicato Sindicat