Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: mitjans i manipulació
estracto de una entrevista de gregorio moran Sugiere que la censura es mucho más amplia de lo que se sabe?
30 gen 2018
Tras los atentados, cuando el Ministerio del Interior daba 13 muertos, la Generalitat quería dar los menos, la cifra más baja posible. Entonces el conseller Joaquim Forn, un talibán secesionista de toda la vida, que en eso no engaña a nadie, que siempre ha sido un desvergonzado absoluto, iba diciendo que sólo había 2 muertos. Y luego que si 2 muertos catalanes y 2 muertos españoles.
form.jpg
mosso junkeras 1-0.jpg
Desafio_soberanista-Elecciones_catalanas-Carles_Puigdemont-Belgica-Roger_Torrent-Politica_279734786_62135571_1024x576.jpg


Y el olvido de la gran cantidad de turistas que han muerto... Claro, después de la campaña de turismofobia lanzada a bombo y platillo por la CUP, ¿qué hacemos ahora con los turistas muertos? El olvido es absoluto. Y otras cosas que ocurrieron y que no se dicen…

¿Por ejemplo?

El desvalijamiento absoluto del mercado de La Boquería. Aprovechando el río revuelto arrasaron con los puestos y se llevaron de todo. Nadie se pregunta si eso lo hicieron españoles, marroquíes o turcos, el caso es que un montón de gente asaltó el mercado. Esto no ha aparecido en los medios pero sucedió. Igual que sucedió lo de cantidad de gente grabando a los muertos y a los heridos con su móvil pero sin ayudar a nadie. Claro que eso forma parte del mundo de la imagen tan caro, precisamente, al terrorismo islámico.

El talibán de Joaquim Forn trató de minimizar el número de muertos y se olvidó de todos los turistas

This work is in the public domain

Comentaris

Re: estracto de una entrevista de gregorio moran Sugiere que la censura es mucho más amplia de lo que se sabe?
30 gen 2018
Pero esto que es???

Por cierto ir llamando a otros "talibanes" tiene un cierto tufillo racista, lo digo porqué no es la primera vez que lo veo.
Sindicato Sindicat