Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme : globalització neoliberal : pobles i cultures vs poder i estats
Afrin: clave!
25 gen 2018
El movimiento popular en desarrollo en los ultimos años en el kurdistan del estado siriano representa algo extraordinario para toda la humanidad.
AFRIN.gatazka.png
El movimiento popular en desarrollo en los ultimos años en el kurdistan del estado siriano representa algo extraordinario para toda la humanidad.

Eres feminista? Como puedes ignorar la revolucion en acto en esta region gracias a las mujeres?
Eres eso de ‘progresista’ o “de izquierdas”? Entonces: existe en la actualidad algo mas avanzado socialmente de lo que se esta realizando en la Rojava, Afrin inclusive?

Eres por “la lucha de clases”?
Es posible que no te enteres de la apuesta anti-capitalista, anti-globalizadora y obrera, de clase obrera mundial, que llevan adelante los camaradas kurdos, asirios, arabes, etc. en el Kurdistan del Sur?

Estas a favor de la libertad de todos los miles de pueblos de este planeta?
No solo para Catalunya o Euskalherria?
Entonces:
este ejemplo de cumunitarismo democratico, de convivencia entre culturas y lenguas, que representa esta region de Mesopotamia podria ser el emjor ejemplo para tu lucha!
.

(Y atencion a la intoxicacion, escondida en casi todos los medios sistemicos! Hasta aqui:
http://www.rtve.es/noticias/20180124/mensaje-desesperado-kurdo-sirio-des
Mira també:
https://es.wikipedia.org/wiki/Afrin
http://www.rtve.es/noticias/20180124/mensaje-desesperado-kurdo-sirio-desde-afrin-bombardean-favor-ayudadnos/1665900.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Afrin: clave!
25 gen 2018
El nivel de sometimiento ético, cultural y político a la información dominante, de eso que siguen llamando “izquierda” es de tal magnitud, que solo un nuevo ‘sesentayocho’ juvenil radical global podría sacudirlo. Podría.
Hasta en la supuesta Catalunya autodeterminada, no se sabe o se puede conectar con la enorme potencia del fenómeno de la nueva Rojava. A pesar de que el nivel político y la profundidad social de los contenidos comunitarios, ecologistas, educativos, etc. en sentido realmente democrático – de poder del pueblo – y naturalmente anti-capitalista, sean posiblemente los más extraordinarios de la historia.
Mesopotamia, nueva cuna de la civilización. Humana, no bestial.
Re: Afrin: clave!
26 gen 2018
No se trata solo de Catalunya; también en Euskal Herria el internacionalismo de verdad no parece estar muy presente.
Y no hablemos de todos esos "sociolistos", "comunistos", anarquistos", etc. que se creen muy abiertos, progresistas, siempre del lado de los oprimidos y explotados, y no hablemos de luchas de clases y liberaciones de los pueblos...
mientras frente a esta verdadera revolución del siglo XXI donde están????
DONDE ESTAN?
Sindicat Terrassa