Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Accions per a Avui
18:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
lxs psiquiatras en bysca de mentes despiertas
22 gen 2018
Cuestionar a la autoridad y comer sano son ahora consideradas enfermedades psiquiátricas.

La Asociación Psiquiátrica Americana considera un trastorno mental el pensamiento desafiante, algo más que conveniente para mantener a la sociedad en una posición sumisa.
images (1).jpeg
P2121587.jpg
Ser un libre pensador, un cuestionador, es ahora una enfermedad mental según la nueva edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Psiquiátrica Americana. Este manual identifica una nueva enfermedad que llama “trastorno de desafío oposicional” (ODD, por sus siglas en inglés) y la define como “un patrón constante de comportamiento desobediente, hostil y desafiante” con síntomas que incluyen cuestionar la autoridad, actitud retadora, tendencia a discutir y a molestarse fácilmente.

Este manual lo utilizan los doctores para definir enfermedades mentales y en cada edición aumenta de forma notable el número de enfermedades mentales, por lo cual se cuestiona si nos estamos trastornando mentalmente cada vez más o es más difícil estar mentalmente saludable. Los doctores dicen que se debe a que actualmente se puede identificar con mayor facilidad estos trastornos, lo cual también significa que se puede medicar a más personas y también recluirlas en instituciones mentales.

En el manual se identifican como enfermedades las siguientes cosas:

• Arrogancia.
• Narcisismo.
• Cinismo.
• Comportamiento antisocial.
• Creatividad superior al promedio.

«En el pasado todos estos solo eran rasgos de la personalidad, pero ahora supuestamente son enfermedades mentales dignas de tratamiento.»

En los últimos 50 años las páginas del mencionado manual ha pasado de 130 enfermedades mentales a 357, muchas de las cuales afectan a los niños, quienes en consecuencia reciben altas dosis de fármacos.


Orthorexia:

Ahora, comer sano es también una enfermedad psiquiátrica.

Si te dedicas a comer alimentos sanos, entonces sufres una «enfermedad mental» y probablemente necesites algún tipo de tratamiento psiquiátrico.

El famoso diario The Guardian informa: «La fijación con el comer sano puede ser indicio de un grave trastorno psicológico» y luego afirma que esta «enfermedad» se llama orthorexia nervosa, que es básicamente sólo la expresión latina que significa ‘nervioso por el correcto comer’.

Según el famoso periódico «comúnmente, los ortoréxicos tienen reglas rígidas en cuanto al comer. El rechazo al azúcar y sal refinada, cafeína, alcohol, gluten, levadura, soja y maíz transgénicos y productos lácteos, es sólo el comienzo de las restricciones de su dieta. También excluyen cualquier alimento que haya estado en contacto con pesticidas, herbicidas, o que contengan aditivos artificiales».

¿Te das cuenta de que comer comida basura se presume que es «normal»?

Como habrán notado, una vez más, la supuesta “conspiración” no es otra cosa más que la realidad; nos quieren privar de nuestra individualidad... Intentan convertirnos en ovejas de un rebaño de ignorantes y sumisos automatas; simples copias unos de otros.



Orthorexia según Wikipedia:

Ortorexia, u ortorexia nerviosa es un término acuñado por Steven Bratman para calificar como trastorno alimentario la obsesión patológica por comer comida considerada saludable por la persona.

Bratman acuñó el término en 1997 del Griego ὀρθός orthos, 'correcto', y ὄρεξιςorexis, 'apetito'. Literalmente 'apetito correcto', la palabra es un símil de anorexia, 'sin apetito'.

Bratman describe la ortorexia como una obsesión perjudicial para la salud como el trastorno obsesivo-compulsivo, con lo que el paciente considera alimentación saludable. El sujeto puede evitar ciertos alimentos, como los que contienen grasas, conservantes, o productos animales, y tener una mala alimentación. Bratman afirma que "la desnutrición es común entre los seguidores de las dietas de comida saludable".

Para profundizar sobre la mafia de la industria psiquiátrica vea el siguiente video:

https://youtu.be/29QBDU2Qrq0


“Es sobre la base de la voluntad del individuo, que la enseñanza libertaria puede ser encarnada en la vida real y limpiar el sendero que ayude al Hombre a deshacerse de todo espíritu de sumisión de su seno.”
― Néstor Majnó

“Cuando los abusos son acogidos por la sumisión, no tarda en convertirlos en leyes la potencia usurpadora.”
― Malesherbes

“La humildad y la sumisión sólo conducirán al fortalecimiento y la preservación de cautiverio.”
― Józef Pilsudski
Mira també:
https://youtu.be/29QBDU2Qrq0
http://www.cienciasenergeticas.com/2018/01/la-industria-psiquiatrica-la-caza-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: lxs psiquiatras en bysca de mentes despiertas
22 gen 2018
Conozco yo, si fuera ese el caso, un buen monton de gente que deberia ser psiquiatrizada, autenticos cobardes, psicopatas y criminales...sabes de quien hablo?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more