Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Toda la violencia es fachaespañola
12 gen 2018
Identificados algunos de los españolistas que agredieron a ciudadanos tres manifestacions fachaespañolistas y de exaltación a la patraña española
agresiontraveserab.png
fachas via layetana 2.jpg
agresion metro.png
Todas los fascistas tienen antecedentes por hechos similares además de exaltación del odio anticatalán robos, hurtos, falsedad documental, violencia doméstica e incluso trafico de drogas.
Muchas de estas agresiones ocurrierón después o durante las concentraciones y manifestaciones pro-españolas unionistas.
El primer hecho ocurrió el 22 de septiembre durante una mobilización no comunicado que transcurrió desde la calle Marina y llegó hasta la Travesera de Gracia n 291, cerca del cuartel de la Guardia Civil, un chico fue golpeado por un grupo de españolistas.En este caso los fascistas eran de Vila -Seca Salou y pudieron ser identificados y denunciados.
El segundo caso se remonta al 8 de octubre en Barcelona, tras la manifestacion convocada por Sociedad Civil Catalana, tras la mobilización y gracias a imagenes difundidas por las redes sociales se pudo identicar a 2 nazis españoles por la agresion sufrida a un inmigrane en el metro de Barcelona,horas antes estos 2, estaban y fueron identificados alzando la mano y haciendo el saludo nazi.CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL!! ORGANIZATE Y LUCHA!!NINGA AGRESION ESPAÑOLISTA MÁS SIN RESPUESTA!! FUERA NAZIS DE NUESTRAS CALLES!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Toda la violencia es fachaespañola
13 gen 2018
Pues mira, ya teneis algo en comun en eso del odio al otro, porque lo tuyo ya es monotema. El fascismo no tiene etiquetas, es fascismo y punto. Eso de la mezcolanza entre fascismo y español suele provenir de supremacistas ignorantes e interesados. Ale... Dices que ya sabes quienes son no? Pues te buscas una peñita o un cdr de esos y a repartir justicia catalana... Ups! Queria decir antifa.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona