Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
EL españolismo y su convivencia con el nazismo
24 des 2017
Las últimes manifestacions españolistas en Catalunya, Valencia y Baleares muestran el verdadero rostro fascista del españolismo
cañas y la nazi.jpg
Anciana.jpg
_mg_6151_as_smart_object-1.jpg
Incidentes tras manifestaciones españolistas en Barcelona o Valencia, contramanifestaciones fascistas con la bandera española y brazo en alto, retirada de carteles, rotura de pancartas,pintadas nazis españolas en los colegios que fueron reprimidos el 1 de octubre, salidas nocturnas con coches y motos de fascistas,agresiones a la izquierda independentista, agresiones a mendigos y gente sin hogar, son solo la punta del iceberg de verdadero rostro del españolismo,el triunfo de ciudadanos estas ultimas elecciones y su clara vinculación con la ultraderecha y plataformas disfrazadas de civiles muestran el estado de nerviosismo y agresividad que estan proyectando su ideologia violenta y despreciable, es una obligación que el antifascismo se organize y defienda los barrios y ciudadaes de esta lacra españolista, NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA ! CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL!! ORGANIZATE Y LUCHA!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: EL españolismo y su convivencia con el nazismo
25 des 2017
Hay una persona que se hace pasar por CDRs y ANTIFAs, que básicamente se dedica a hacer campaña de odio a los otros nacionalistas, y por enmedio nos quieren inundar a todo el mundo con su bilis electoral.

¿Dónde está ahora la burguesía catalana que apoyó al bando nacional el 1936? ¿Con qué siglas se ha ido presentando en los últimos 40 años y con qué partidos pactó el último curso?
Re: EL españolismo y su convivencia con el nazismo
25 des 2017
y eso que tiene que ver con la noticia?, explicate tio, por que voy a pensar que eres un pasmarota o un facha? que te molesta? que se denuncie el fascismo de ultraderecha o que?, que eres un facha tu?
Re: EL españolismo y su convivencia con el nazismo
26 des 2017
El fascismo aunque parece no pertenece a ninguna nación u estado. Lxs fascistas usan (sus) banderas nacionales para disfrazarse del "pueblo" y buscar complices para su ideologia de odio contra otros pueblos y/o marginadxs de la sociedad. Tristemente existen fascistas en todos los paises y los estados (gobiernos) usan esa gentuza para imponer sus doctrinas en las calles. Logicamente el Anti-
fascismo no reconoce fronteras nacionales y actua a nivel internacional (global) contra todas las formas y facetas del fascismo que pueden ser religiosas, etnicas, sexuales u especistas, siempre llevados al fanatismo violento. No podemos reducir el fascismo a un pais, ésto es uno de los errores más graves del "antifascismo"!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more