Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Hitlerismo del siglo XXI
30 ago 2003
Aunque ya no hay ninguna duda de que lo de las Torres y demás se hizo bajo los auspicios de estos mismos canallas, merecen cien acciones parecidas más en su propia casa.
Pero desgraciadamente no va a suceder. Y eso es la prueba más contundente de que el supuesto atentado no procedió de fuera. Si hubiera sido así, ya se hubiera repetido, o al menos amagos, a lo largo de estos dos años.

Estos canallas consorciados son émulos de Hitler. Ahora no son los judíos. Son los âotrosâ?...

Esa bomba en la mezquita va a la médula de esa sociedad eminentemente religiosa. Lo saben bien los ocupantes y a ello van... Golpeando en ese punto álgido se impide la concentración de fieles y de guerreros en potencia.

Hitler va a quedar sólo como uno más al lado de éstos. Vamos a tener, estamos teniendo, otra Cruzada, una segunda versión de satanismo cristiano-hitleriano, de parte de locos de las sectas moon, adventistas y del sétimo día. ¡qué horrores deben estar padeciendo y les espera a esos desgraciados iraquíes y afganos, pero también a los musulmanes que aún vivan en la gran América!

El más lejano en la historia de la maldad fue Atila, que mandaba esparcir sal en los campos que conquistaba para que no volviera a crecer la hierba. Pero éstos van camino de superar en crueldad y perversidad a todos los precedentes grandes asesinos de pueblos de la Historia porque añaden a la aberración "natural" que está siempre presente y larvada en la condición humana, la tecnológica en sus mil vertientes.
Sindicat Terrassa