Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
El nazismo español amenaza una vez más
25 nov 2017
Pintdas nazis y fascio-españolas amenazan a el periodista Jordi Borràs en Barcelona.
62310-944-550.jpg
DPZGP-PWsAEurfD.jpg
En la escuela Ramón Llull de Barcelona una de las mas agredides por la policia española en el 1 de octubre, aparece repleta de pintades antisemitas, nazis españolistas i homofóbicas amenazando al compañero y fotografo Jordi Borràs.CONTRA EL ESPAÑOLISMO!!, CONTRA LA ULTRADERECHA!!CONTRA EL NAZISMO ESPAÑOL!! NO PASARÁN!!FUERA FASCISTAS DE NUESTRAS CALLES!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El nazismo español amenaza una vez más
25 nov 2017
otra vez esta chusma españolista campando a sus anchas y con total impunidad del Estado español.
Re: El nazismo español amenaza una vez más
25 nov 2017
El fascismo de cualquier nación tiene la misma cara y la misma destinación (su tumba). Aveces necesita un empujón para que no crezca. Sus raices se encuentran profundamente metidas en su origen el sistema de dominación de masas capitalista. Se disfraza de democracias y permite la protesta pacifica hasta cierto punto donde les cae la mascara y se ve su verdadera cara del odio patriotico carnicero descerebrado nazionalista.
Y luego hablan de fundamentalistas y extremistas de otras religiones o sectas... nazi scum!
Re: El nazismo español amenaza una vez más
26 nov 2017
El problema más serio de la colonización que padecemos, más que estas secreciones tan naturales como extremas de "la cosa", eso que quiere ser nación y solo es un Estado neo-fascista como sabemos, son sus expresiones más ocultas.
Que hasta se esconden detrás de otras etiquetas.

Lo más dañino de la colonización castellana, pero sobre todo de su podrida y precisamente facha oligarquía, es su pretendida cara "constitucional", "democrática" y hasta libertaria, cuando es evidente que de democrática NADA, y de constitucional, si, como con el anterior dictador: democracia orgánica constituida.

Los pueblos de la península ibérica necesitamos libertad. Fuera colonos y colonizadores españoles, con sus armas, nazis y cara-duras.
Re: El nazismo español amenaza una vez más
26 nov 2017
para ser "nazis", los de la foto parecen un grupo muy multiculti, no hay ni uno blanco! llega tarde la raza aria, a joderse...
Re: El nazismo español amenaza una vez más
27 nov 2017
Kieroaire: Et tradueixo al català des de la Vall d'Aran:

El problema més seriós de la colonització que patim, més que aquestes secrecions tan naturals com extremes de "la cosa", això que vol ser estat i només és una nació neo-feixista com sabem, són les seves expressions més ocultes.
Que fins i tot s'amaguen darrere altres etiquetes.

El més perjudicial de la colonització catalano-aragonesa, però per sobre de tot de la seva podrida i precísament faixa oligarquia, en la seva pretesa cara "legal", "democràtica" i fins i tot llibertària, quan és evident que de democràcia RES, i de legal, si, com amb l'anterior governador Jordi Pujol: S'ha acabat fer la puta i la Ramoneta.

Els pobles dels Pirineus necessitem llibertat. Fora colons i colonitzadors catalans, amb les seves pistoles elèctriques, caps rapats d'uniforme i caradures.
Sindicato Sindicat