Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Alerta Feminista en Barcelona avui a les 19:30h en Cines Malda
19 nov 2017
L'escratxe començara a les 19:30h
DO_zvsCW4AEmXF1.jpeg
Avui a les 20:00 s'estrena el documental "Silenciados" a Barcelona, un insult a totes. Minimitza la violència masclista, considera la LIVG una injustícia i fa ènfasi en el mite de les denúncies falses. NO ENS QUEDAREM DE BRAÇOS CREUATS.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Alerta Feminista en Barcelona avui a les 19:30h en Cines Malda
20 nov 2017
...
http://www.elperiodico.com/es/gente/20171107/miss-bumbum-2017-6406886
La magía de lo políticamente correcto...
20 nov 2017
...la grasa de los votos y la gasolina de las subvenciones bien ligadas. Total, ¿qué son unas cuantas cientos de miles de denuncias sospechosas de falsas, sino directamente falsas, para el sistema de modus vivendis partitocrático de clase media, y el colocar el bodrio de la creencia de género en el titulo preliminar de una ley bendecida por el PP? Nada cuadra pero todo funciona hacia donde debe funcionar(les): La explotación y marginación del proletariado como mero fondo lejano de la Sociedad del Espectáculo y sus figuras teatrales y tramoyas incesantemente bailando, del espectáculo capitalista.
Feminismo patriarcal en Barcelona
20 nov 2017
El escrache ha sido un éxito.

El documental Silenciados, que trata de visibilizar sobre los hombres víctimas de violencia, estaba pasando despercibido por el boicot mediático. Gracias al escrache, las páginas en las que se divulga el documental están teniendo ya decenas de miles de visitas.

Mucha gente se está preguntando por qué se quiere censurar un documental que muestra a las víctimas masculinas y que denuncia que la Ley de Violencia de Género no protege adecuadamente a las mujeres víctimas de violencia. Como pasó hace unos meses con The Red Pill, la censura y el acoso están teniendo el efecto inverso al que deseaban los acosadores.

Esperemos que los escraches se repitan a lo largo de la geografía española, para así lograr dar a este documental el empujoncito que necesita para que su contenido pueda ser debatido publicamente.

(Algunas participantes en el escrache se enteraron de que no era un documental machista cuando ya había acabado la protesta. Pobres.)
Re: Alerta Feminista en Barcelona avui a les 19:30h en Cines Malda
21 nov 2017
Por que no soy feminista
http://www.youtube.com/watch?v=H50eCfpquBI

Los silenciados = Mens Rights Movement en TEDx
http://www.youtube.com/watch?v=3WMuzhQXJoY
Sindicat Terrassa